JollyBabyClub, vídeos infantiles para niñas y niños en diferentes idiomas


Link / Camisetas para embarazo / Vuelta al Cole Fortnite / Regalos Papá


Para muchos padres y madres un viaje en coche o un vuelo de larga distancia con niños y niñas pequeñas puede ser un horror.  ¡Qué práctico sería si los pequeños pudiesen estar ocupados!.

Jolly Baby Club es un canal nuevo en Youtube que ofrece encantadores vídeos animados para niñas y niños de todo el mundo y es ahora cuando están publicando los primeros vídeos online en inglés.

Jolly Baby Club, vídeos infantiles para niñas y niños en idiomas

 Un nuevo canal en Youtube para que niños y niñas de entre dos y cuatro años canten y aprendan idiomas.

Cuatro protagonistas: David, Emma, el pequeño Noah y el divertido perro señor James acompañan a los pequeños espectadores a través de sus divertidas y educativas historias acompañados de canciones infantiles muy conocidas como “Estrellita dónde estás”, “Las ruedas del autobús” o “El viejo MacDonald tenía una granja” aparecen con una nueva presentación, animados en 2D y en 3D.

Los vídeos son ideales para niñas y niños desde 2 a 4 años y cada viernes suben un nuevo vídeo a Jolly Baby Club, aunque actualmente hay publicados más de 500 vídeos.

Y para que las pequeñas y los pequeños estén ocupados durante más tiempo hay diferentes colecciones de hasta de una hora con canciones consecutivas, siempre con nuestros queridos protagonistas David, Emma, Noah y el señor James. Además, papás y mamás, pueden estar seguros que no verán nada que no sea apropiado para su edad.

Los vídeos de canciones infantiles no sólo divierten a los pequeños, sino que también desarrollan su memoria y los guían alegremente a diferentes lugares y hacia el aprendizaje de idiomas. Los vídeos tienen muchos elementos que les encantarán: personajes simpáticos, colores brillantes, movimiento continuo, historias sencillas y claras y por supuesto las pegadizas melodías.

Según nos cuentan desde Jolly Baby Club, en breve presentarán canciones infantiles en alemán, español, portugués y japonés. 

Y aquí os dejamos el enlace con el canal Jolly Baby Clubhttps://www.youtube.com/c/jollybabyclub y aquí tenéis todos los vídeos que tenemos ya publicados en nuestra web: Vídeos de Jolly Baby Club.

 

¡¡Ahora a disfrutar y aprender más sobre la diversidad de idiomas en nuestro planeta!!



Si deseáis ver más vídeos para niños y niñas, como este, no tengáis dudas en navegar por nuestro sitio web en que podréis visualizar muchos vídeos de calidad para niñas y niños de los más importantes y conocidos canales infantiles en habla hispana tanto de España como de países latinoamericanos, si bien, también los hay clasificados vídeos en lengua alemana, inglesa… que servirán de ayuda a tus niños en el escucha de otros lenguajes . Así podréis jugar con algunos de los más especiales vídeos llevados a cabo en los más conocidos canales dedicados al entretenimiento de los más pequeños que hoy por hoy hay en plataformas de internet para que consigáis de esta forma ampliar los conocimientos de tus pequeños y pequeñas de una forma fácil gracias al extenso catálogo de vídeos de carácter educativo que podrás ver en nuestra página web.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

17 − 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.