Jota Jota quiere aprender seguridad vial: señales de tráfico


COOLJOY 80*60CM Agua Dibujo Pintura, Alfombra de agua Doodle, Agua doodle esteras mágicas, Libro Mágico Del Dibujo Del Agua 5 bolígrafos para niño
  • 【Libro Mágico Del Dibujo Del Agua】 - Este es un regalo para comprar la almohadilla mágica de graffiti de agua,El libro de dibujo agua mágica ayuda a los niños a reconocer colores y animales, los niños aprenderán mucho conocimiento del dibujo.
  • 【Reutilizable y Protección del medio ambiente】- Rellenar la pluma con agua clara, y usted puede comenzar a garabatear en el tapete, el sorteo se mágicamente desaparecer en pocos minutos, los niños pueden garabatear una y otra vez. respetuosa con el medio ambiente, nunca contaminará al bebé y su entorno.
Aprendizaje de inglés infantil / Ver Más Camisetas / Mochilas escolares Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
2 min ESP Muy Buena No

Juanjo, Jota Jota, quiere aprender en esta ocasión sobre seguridad vial y marcha con su papá en el coche para ir aprendiendo distintas señales de tráfico para poder conocer como moverse con seguridad por las calles.



Si queréis ver muchos más vídeos para niños y niñas, como este, no dudéis en navegar por nuestra página en que podréis hallar muchos más vídeos de calidad para niñas y niños de los más importantes y conocidos canales infantiles en habla hispana tanto de España así como de países latinoamericanos, si bien, también los hay ordenados vídeos en lengua inglesa, alemana,… que ayudarán a tus hijos en el escucha de otros lenguajes . Así mismo tendréis la posibilidad de jugar con algunos de los mejores vídeos de niños y niñas realizados en los más populares canales que hoy por hoy hay en plataformas como Youtube para que consigáis así ampliar los conocimientos de tus niños y niñas de una forma fácil gracias al extenso catálogo de vídeos completamente revisados que podrás encontrar en nuestro site.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

cinco − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.