Juan y Tolola -Me doy prisa ya, casi casi, estoy preparada – 1×23


Rebajas
Star Wars SW-EP8 Figura de Vinilo Pop 8: B Character, Episodio 8 (Funko 14749)
  • Cada personaje mide alrededor de 9 cm de altura
  • Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
Aprender inglés / Camiseta Embarazo con huellas bebé / Camisetas Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
12 min ESP Muy Buena No

Cuando Juan y Tolola tienen que ir a la escuela ella parece que se está dando prisa para preparar sus cosas para ir al cole pero siempre se le ocurren cosas que tiene que hacer en el último momento que son poco importantes….«2 o 5 cosas que hacer antes de darme mucha prisa».

Llegarán a tiempo al cole


La tienda de Juan y Tolola

Libros de Juan y Tolola Muñecos de Juan y Tolola DVDs Juan y Tolola Charlie & Lola English
Libros Juan y Tolola Español
Juguetes Juan y Tolola
Books & Videos Charlie & Lola 

(Pulsa sobre imagen para acceder)




Llega el tiempo de la Navidad y es el instante de deleitarse con la presencia de la familia, de los más pequeños y pequeñas correteando por nuestro hogar,... y ante todo de un tiempo de recrearse al máximo de las luces de colores, los presentes de Navidad y de la ilusión infantil que a todos nos invade.

Desde Videos-Infantiles.net queremos desearos una feliz Navidad y un próspero año nuevo 2019 y que sigáis disfrutando de la variedad de vídeos infantiles que desde nuestra página os recopilamos para que pequeños y grandes aprendan y tengan momentos fantásticos con los cuentos de Navidad de siempre, recetas maravillosas y muchas manualidades para compartir con papá, mamá, los abuelos,...

Así que un amoroso abrazo y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!


Si os gustaría ver muchos más vídeos de dibujos, manualidades, musicales, educativos,…, como este, no dudéis en navegar por nuestro sitio web donde vais a poder encontrar muchos más vídeos de calidad para niñas y niños de los más importantes y conocidos canales infantiles hispanoparlantes tanto de España como de países latinoamericanos, si bien, también los hay clasificados vídeos en lengua alemana, inglesa… que ayudarán a tus pequeños en el escucha de diferentes lenguajes del mundo . Así tendréis la posibilidad de cantar con algunos de los mejores vídeos llevados a cabo en los más famosos canales que hoy por hoy hay en plataformas de internet consiguiendo así ampliar la dimensión educativa de tus hijos e hijas de una forma fácil y sencilla gracias al gran catálogo de vídeos completamente revisados que podrás encontrar en nuestra página de internet.


Ver más vídeos infantiles gratis