La Familia Telerín. Lucha contra el Cambio Climático en La Hora del Planeta 2016


Comprar bodies para bebés divertidos

Blog de Viajes / Link / Diseños originales en bodies bebé

Duración Idioma Calidad Subtítulos
50 s No-hablado Muy Buena No

Pequeño vídeo en el que los Telerín enseñan a las más pequeñas y pequeños, pero también a las y los más grandes de casa lo valioso que es cuidar nuestro planeta.

Bajo el lema: “Ahora es el momento, cambia por el clima“, Cleo, Cuquín, Maripí, Pelusín y Colitas nos enseñas que todas y todos somos importantes para el cambio con cada pequeña acción de nuestro día a día: gastar poquito de los recursos limitados, reciclar, aprovechar la luz natural, no desperdiciar el agua, usar pañales biodegradables o reutilizables, etc.

Muchísimas cosas que nos recuerdan los pequeños y pequeñas de Telerín en su lucha por conservar el PLANETA y ayudar a que nuestros hijos e hijas también aprendan lo importante que es respetarlo y amarlo.



Si tus hijos disfrutan viendo vídeos infantiles como el que habéis conocido en esta página, estás en la página perfecta ya que en nuestra web podréis encontrar de manera ordenada muchos de los más conocidos vídeos de España, Latinoamérica y de multitud de series a lo largo y ancho de nuestro mundo infantil. Como puedes ver en el menú desplegable lateral todos los vídeos se encuentran perfectamente clasificados en función de la edad a la que van dirigidos cada uno de ellos y también de encontrar diferentes series clasificados según el tipo de contenido: formas, musical para niños de 2 a 4 años, musical para niños de 4 a 7 años y aprendiendo y muchas más categorías


Ver más vídeos infantiles gratis