La Familia Telerín. Lucha contra el Cambio Climático en La Hora del Planeta 2016


Duración Idioma Calidad Subtítulos
50 s No-hablado Muy Buena No

Pequeño vídeo en el que los Telerín enseñan a las más pequeñas y pequeños, pero también a las y los más grandes de casa lo valioso que es cuidar nuestro planeta.

Bajo el lema: “Ahora es el momento, cambia por el clima“, Cleo, Cuquín, Maripí, Pelusín y Colitas nos enseñas que todas y todos somos importantes para el cambio con cada pequeña acción de nuestro día a día: gastar poquito de los recursos limitados, reciclar, aprovechar la luz natural, no desperdiciar el agua, usar pañales biodegradables o reutilizables, etc.

Muchísimas cosas que nos recuerdan los pequeños y pequeñas de Telerín en su lucha por conservar el PLANETA y ayudar a que nuestros hijos e hijas también aprendan lo importante que es respetarlo y amarlo.



En nuestro site de vídeos infantiles podréis ver gran variedad de los mejores vídeos educativos de los canales de Youtube más seguidos de todo el mundo hispanohablante. Series de dibujos, manualidades de Argentina, México, Costa Rica, Cuba, España,… y más países del mundo los que vais a poder encontrar en nuestra página de internet y todos los vídeos bien clasificados para que no os sea complicado ver aquellos vídeos o dibujos que desde hace tiempo andáis buscando y que queréis volver a visualizar y disfrutar de momentos muy educativos con estas series infantiles.

Es importante recordar que nuestra página de vídeos infantiles dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos y recursos educativos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no está permitido bajar los vídeos para niños y niñas que puede ver publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las páginas web originales y podrás ver tantas veces quieras en nuestra página web gratis sin que tengas que descargar el vídeo infantil.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.