La leyenda de la flor de Nochebuena – México


Duración Idioma Calidad Subtítulos
11 min LATINO Buena No

Se trata de una leyenda mexicana que cuenta la historia de una niña de poco más de 10 años a cuya madre le dieron el encargo de tejer una cobija para el pesebre del Niño Jesús de su iglesia.

Ella aceptó pero enfermó lo que le impidió terminarla a tiempo con lo que Lucina, la niña, empezó a llorar cuando observó que Jesús no tendría la cobija.

Es entonces cuando una vieja se dirigirá a ella y le dará las ramas de una planta, la flor de Nochebuena (Poinsettia), y colocará junto al pesebre, mientras todos observaban.

De pronto todo se iluminó y de cada rama salió una enorme estrella roja que calentó el ambiente de inmediato, con lo que el Niño Jesús no pasaría más frío.

El vídeo está narrado por una niña sobre las ilustraciones y textos de la autora Tomie dePaola.



Si tus hijos les gustan los vídeos infantiles como el que habéis visto en este vídeo, estás en la página web ideal puesto que en nuestra página de internet podréis encontrar de manera ordenada muchos de los mejores vídeos para la infancia de España, Latinoamérica y de multitud de series a lo largo y ancho del mundo infantil. Tal y como puedes observar en el menú lateral o deplegable todos los vídeos infantiles se hallan perfectamente catalogados según la edad a la que dirigen su contenido cada uno de ellos y también de poder encontrar distintos vídeos catalogados según la tipología de contenido: colores, manualidades, musical para niños de 4 a 7 años y mundo curiosos y más clasificaciones

Queremos recordar que a través de esta web dedicada a la difusición de toda clase de vídeos infantiles no podrá enviar los vídeos para niños que puede ver aquí publicados, dado que están siendo emitidos a través de las plataformas originales y tienes la posibilidad de visionar cuantas veces quieras en nuestra página gratis sin que tengas que descargar el vídeo infantil.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.