La noche antes de Navidad / The night before Christmas – Disney


Rebajas
Zekpro - Squishy Kawaii (paquete de 16) | Tiernos squishies de animales que recuperan su forma lentamente | Gatos, panda, cerdos, conejos | Divertidos, coloridos, de silicona no tóxica
  • Estilo kawaii japonés: estos adorables juguetes tipo squishy para niños están diseñados según el tradicional estilo del animé y los emojis, con los rasgos adorables y regordetes característicos.
  • Colores divertidos y vibrantes: este conjunto de 16 squishies que recuperan su forma lentamente presenta una gran variedad de colores geniales: rosado, azul, blanco, verde, gris, amarillo y negro.
Aprendizaje de inglés infantil / Ver Más Camisetas Embarazo / Camisetas Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
9 min No-hablado Buena No

Se trata de la versión original (no cortada) de la historia de Disney: The Night Before Christmas, de las “”Silly Simphonies Collection”” de la factoria Walt Disney.

Una historia fantástica para ver con los más pequeños recordando cómo eran los dibujos animados de antaño dado que se trata de un corto de animación de los años 30.

Una curiosidad es que aparece un juguete que es un Mickey Mouse de blanco y negro en una especie de automóvil.

También podréis ver como entraba Santa Claus por la chimenea.

Diversión asegurada para estas Navidades.



En nuestra web de vídeos infantiles vais a poder ver bastantes de los más conocidos vídeos infantiles de las series más reconocidos de todo el panorama del entretenimiento infantil hispanohablante. Series musicales, de dibujos animados,… de España, México, Argentina, Perú, Chile,… y más países los que podréis hallar en nuestra página web y todos los vídeos correctamente clasificados para que no os sea complicado encontrar aquellos vídeos o dibujos que hace tiempo andáis intentando encontrar y que deseáis volver a ver y gozar de momentos muy educativos con dichos vídeos de ayer, hoy y siempre.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

14 − siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.