La Patrulla Canina – La Patrulla salva a un fantasma


Duración Idioma Calidad Subtítulos
12 min ESP Buena

La Patrulla Canina es una de las series más populares actualmente en España y en algunos países de Latinoaméricaasí como en otros países de habla no hispana-.

Cuentan las aventuras de Ryder, un niño experto en tecnología, y sus buenos amigos perritos que están especializados cada uno en una actividad: Policía, Bombero, Buceador,… de forma que juntos hacen un equipo perfecto.

Los miembros de la Patrulla Canina“Paw Patrol” en su versión original– son: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye y Everest.

En este capítulo todo el equipo tendrá que rescatar a un fantasma aunque el “invisible personaje” resultará ser…

¡¡Mejor ver el capítulo completo de la Patrulla Canina!!



Si deseáis ver más vídeos de dibujos, manualidades, musicales, educativos,…, como este, no dudéis en navegar por nuestra página donde podréis hallar muchos más vídeos de calidad para niñas y niños de los más importantes y conocidos canales infantiles de internet hispanoparlantes tanto de España como de países americanos, si bien, también tenemos clasificados vídeos en habla alemana, inglesa… que permitirán a tus niños en el escucha de diferentes lenguajes del mundo . Así podréis jugar con algunos de los mejores vídeos llevados a cabo en los más reconocidos canales que hoy por hoy hay en plataformas como Youtube consiguiendo así ampliar los conocimientos de tus niños y niñas de forma fácil gracias al extenso catálogo de vídeos que podrás ver en nuestra página web.

Es importante hacer mención que nuestra página de vídeos infantiles dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no podrá descargar los vídeos para niños y niñas que verá aquí publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las páginas web originales, así que podrás ver tantas veces desees en nuestra página web gratis sin que tengas que descargar el vídeo.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.