La Princesa y el Guisante – Hans Christian Andersen


English for kids / Camisetas Bebé Asomándose / Visitar Web / Visitar Web

Duración Idioma Calidad Subtítulos
13 min ESP Muy Buena

Otro cuento clásico del escritor danés Hans Christian Andersen que narra, como un cuento de hadas, la historia de búsqueda de una esposa de un príncipe.

La madre de éste pondrá en marcha un plan para encontrarla para lo cual las candidatas deberán dormir una cama con muchísimos colchones en la que se ha colocado, al fondo del todo, un guisante. Solamente aquellas que noten realmente la pequeña hortaliza serán merecedoras de ser princesas.

Finalmente, después de muchos intentos, aparecerá una joven que se había salvado de un naufragio.

Después de dormir toda la noche en la cama despertará ojerosa y con molestias en la espalda.

Será por tanto la princesa que buscaban para el príncipe.



Si tus hijos les gustan los vídeos para niñas y niños como el que habéis podido ver en este artículo, estás en la página de internet idónea dado que en nuestra página web vais a hallar de forma ordenada y clasificada una gran variedad de los más populares vídeos para la infancia de España, Latinoamérica y de multitud de series mundiales. Tal y como puedes ver a lo largo del menú desplegable lateral todos los vídeos infantiles se hallan ordenados en función de la edad a la que van dirigidos cada uno de ellos y también de poder encontrar diferentes archivos catalogados según el tipo de contenido: colores, manualidades, musical para niños de 4 a 7 años y series para niños de más de 7 años y muchas más categorías

Debemos destacar que a través de esta página web dedicada a la difusición de toda clase de vídeos infantiles no permite descargar los vídeos para niños que verá aquí publicados, dado que están siendo emitidos a través de las páginas web originales, así que tienes la posibilidad de visionar tantas veces quieras en nuestra web gratis sin que tengas que descargar el vídeo.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.