La Princesa y el Guisante – Hans Christian Andersen


Link / Camisetas premamá con caritas bebé / Mochilas y estuches Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
13 min ESP Muy Buena Sí

Otro cuento clásico del escritor danés Hans Christian Andersen que narra, como un cuento de hadas, la historia de búsqueda de una esposa de un príncipe.

La madre de éste pondrá en marcha un plan para encontrarla para lo cual las candidatas deberán dormir una cama con muchísimos colchones en la que se ha colocado, al fondo del todo, un guisante. Solamente aquellas que noten realmente la pequeña hortaliza serán merecedoras de ser princesas.

Finalmente, después de muchos intentos, aparecerá una joven que se había salvado de un naufragio.

Después de dormir toda la noche en la cama despertará ojerosa y con molestias en la espalda.

Será por tanto la princesa que buscaban para el príncipe.



Llega el tiempo de Navidad y es momento de disfrutar de la familia, de los más pequeños corriendo por nuestro hogar,... y ante todo de un tiempo de disfrutar al máximo de las luces de colores, del árbol de Navidad, los regalos de Navidad y de la ilusión.

Desde Videos-Infantiles.net nos gustaría desearos un feliz tiempo navideño y un próspero año 2019 y que continuéis disfrutando de la colección de vídeos infantiles que desde nuestra página web os recopilamos para que pequeños y grandes aprendan y tengan momentos fantásticos con los cuentos de Navidad de siempre, recetas de cocina para niñas y niños maravillosas y muchas manualidades para compartir con papá, mamá, los abuelos,...

Así que un gran abrazo y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!


Recuerda que en nuestra página de internet podrás ver una gran variedad de los más actuales vídeos de dibujos animados y otros muchos vídeos de los personajes y dibujos, así como otros muchos vídeos, más famosos en la actualidad. Todos los vídeos los puedes ver muy bien ordenados para que consigas hallar de una forma fácil la serie o dibujos de tus dibujos preferidos. También puedes emplear la opción para búsqueda que te permita encontrar dichos vídeos musicales que están pensando volver a ver tus hijos/as.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

16 − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.