La Sirenita – Hans Christian Andersen


Duración Idioma Calidad Subtítulos
24 min ESP Muy Buena

“La sirenita” que fue publicado por primera vez en abril de 1837.

Se trata del 8º cuento de la colección de este conocido autor danés y originalmente fue escrito como un ballet aunque ha tenido muchísimas adaptaciones.

La Sirenita vive en un reino subacuático con sus 5 hermanas mayores, su abuela y su padre, que es el rey del mar.

Al cumplir 16 años se le permitía subir y mirar el mundo de la superficie. El día que la Sirenita sube a la superficie se desata una gran tormenta y un barco en el que viaja un apuesto príncipe se hunde y ella salva al joven príncipe de morir ahogado llevándolo a la superficie aunque él, inconsciente, nunca lo sabrá.

Ella, sin embargo, se enamora de él y decide convertirse en humana.

Pasará por los sinsabores de la vida humana hasta ver a su príncipe casarse con otra princesa.



En nuestro site de vídeos de dibujos, manualidades, musicales, educativos,… podréis ver gran variedad de los más conocidos vídeos educativos de los canales de Youtube más famosos de todo el panorama del entretenimiento infantil hispanohablante. Series musicales, de dibujos animados,… de Argentina, México, Costa Rica, Cuba, España,… y muchos más países los que vais a poder hallar en nuestra página web y todos los vídeos correctamente ordenados para que no os sea difícil localizar los vídeos que hace tiempo andáis buscando y que deseáis volver a visualizar y disfrutar de un buen rato con estos vídeos de ayer, hoy y siempre.

Es importante hacer mención que a través de esta página dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no podrá descargar los vídeos infantiles que verá aquí publicados, dado que están siendo recopilados a través de las páginas web originales y tienes la posibilidad de ver tantas veces quieras en nuestra página gratis sin necesidad de descargar el vídeo.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.