La suma para niños – Aprende matemáticas


Rebajas
LEGO Friends - Calendario De Adviento para Amigos (41353)
  • Diversión para todas las edades, difruta de las multiples minifiguras que incluye el set
  • Contiene 24 regalos, entre los que se incluyen un árbol de navidad, un bastón de caramelo, un hombre de jengibre y una sorpresa para representar a cada una de las 5 amigas de heartlake city
English for kids / Camisetas para embarazo elegantes / Merchandising Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
4 min ESP Buena Sí

Un vídeo educativo en el que se explica para los pequeños y pequeñas de casa qué es sumar. De la misma forma nos muestra distintas cosas interesantes sobre las sumas: cómo se representa, cómo se realizan,…



Llegan las fechas navideñas y es el instante de gozar de toda la familia, de los más pequeños y pequeñas corriendo por nuestro hogar,... y ante todo de un tiempo de recrearse al máximo de las luces de colores, del árbol de Navidad, los regalos navideños y de la ilusión infantil que a todos nos invade.

Desde Videos-Infantiles.net nos gustaría desearos un feliz tiempo navideño y un próspero año nuevo 2019 y que sigáis disfrutando de la colección de vídeos infantiles que desde nuestra página os recopilamos para que pequeños y grandes disfruten y pasen momentos fantásticos con los cuentos de Navidad de siempre, recetas maravillosas y muchas manualidades para compartir con papá, mamá, los abuelos,...

Así que un gran abrazo y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!


Si os gustaría ver más vídeos infantiles, como este, no dudéis en visitar de forma completa nuestro sitio web en que podréis visualizar muchos más vídeos de calidad para niñas y niños de los más grandes y conocidos canales infantiles en habla hispana tanto de España como de países latinoamericanos, aunque, también tenemos clasificados vídeos en lengua inglesa, alemana,… que servirán de ayuda a tus hijos en el aprendizaje de otros idiomas . De esta manera podréis cantar con algunos de los más especiales vídeos de niños y niñas realizados en los más conocidos canales que hoy por hoy existen en plataformas como Youtube para que consigáis así aumentar los conocimientos de tus pequeños y pequeñas de una forma fácil y sencilla gracias al extenso catálogo de vídeos de carácter educativo que podrás encontrar en nuestro sitio web.


Ver más vídeos infantiles gratis