Las cortinas del Palacio – Juegos tradicionales latinos


Duración Idioma Calidad Subtítulos
2 min LATINO Muy Buena

Una forma muy divertida de aprender uno de los juegos más tradicionales de América Latina: “Las cortinas del Palacio”

No pierdas la clarísima explicación que nos dan desde Mundo Laguno y aquí tienes la canción que tendréis que cantar tú y tus amigos para jugar a este divertido y tradicional juego.

Las cortinas del palacio,
las cortinas del palacio,
son de terciopelo azul,
son de terciopelo azul.

Entre cortes y cortinas,
entre cortes y cortinas,
ha pasado un andaluz,

Andaluz y cuatro son,
veinticinco y un tapón.
Corcha de oro para lo moro,
cinta blanca para el instante.
Tum tum tum,
te quedaste tú,
Tum tum tum,
te quedaste tú.



En nuestro sitio web de vídeos de dibujos, manualidades, musicales, educativos,… vais a poder ver muchísimos de los más conocidos vídeos educativos de los canales para niñas y niños más seguidos de todo el mundo hispanohablante. Series de dibujos, manualidades de Costa Rica, Colombia, Cuba, Estados Unidos, España… y más países los que podréis ver en nuestra página de internet y todos los vídeos perfectamente ordenados para que no os sea tedioso encontrar esos vídeos o dibujos que desde hace tiempo andáis buscando y que queréis volver a ver y disfrutar de un rato divertido con estos vídeos.

Cabe recordar que nuestra página dedicada a la difusición de toda clase de vídeos y recursos educativos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no permite descargar los vídeos para niños que puede ver publicados, dado que están siendo emitidos a través de las páginas web originales y tienes la posibilidad de visionar tantas veces quieras en nuestra página de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.