Las horas en inglés/ Inglés para niñas y niños con Mr. Pea


Rebajas
Asmodee Dobble, Juego de Mesa (DOB01ESA)
  • Dobble un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, con uno, y solamente un símbolo idéntico entre cada carta.
  • Velocidad, observación, reflejos: encadena todos los mini-juegos en un ambiente delirante.
Aprendizaje de inglés infantil / Link a web Camisetas / Productos y regalos Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
4 min 49 s ESP Muy Buena No

Mr Pea nos enseña de forma amena a decir la hora en inglés:

En punto,

y cuarto,

y media,

menos cuarto…Etc.



Llega el momento de la Navidad y es el instante de deleitarse con la presencia de toda la familia, de los más pequeños y pequeñas corriendo por casa,... y ante todo de un tiempo de recrearse al máximo de las luces de colores, del árbol de Navidad, los presentes de Navidad y de la ilusión infantil que a todos nos invade.

Desde Videos-Infantiles.net nos gustaría desearos un feliz tiempo navideño y un próspero año nuevo 2019 y que sigáis disfrutando de la colección de vídeos infantiles que desde nuestra web os servimos para que pequeños y grandes disfruten y pasen momentos fantásticos con los cuentos de Navidad de siempre, recetas de cocina para niñas y niños maravillosas y muchas manualidades para compartir con papá, mamá, los abuelos,...

Así que un fuerte abrazo y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!


En nuestra página web de vídeos para niños y niñas vais a poder ver muchísimos de los más interesantes vídeos educativos de los dibujos animados más seguidos de todo el mundo del entretenimiento infantil hispanohablante. Series musicales, de dibujos animados,… de México, España, Argentina, Perú,… y muchos más países del mundo los que podréis encontrar en nuestra página y todos los vídeos perfectamente catalogados para que no os sea tedioso hallar aquellos vídeos o dibujos que desde hace tiempo andáis buscando y que queréis volver a ver y gozar de un rato divertido con estas series infantiles.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

5 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.