Las Vocales, A E I O U, más sabe el burro que tú – Canciones infantiles


Rebajas
IMC Toys Bebés Llorones Coney Muñeca,, única (10598)
  • Los bebés llorones, lloran de verdad
  • Si te quitas el chupete llora con lágrimas de verdad y sonidos que aumentan del pucherito al llanto
English for kids / Camiseta Embarazada Halloween / Productos y regalos Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
3 min LATINO Muy Buena Sí

Una canción muy divertida para aprender las vocales del español para que el “burro” no sepa más que tú.

¿Preparadas y preparados?

A E I O Uuuuuuuuu



Llega el tiempo de la Navidad y es momento de deleitarse con la presencia de toda la familia, de los más pequeños correteando por casa,... y ante todo de un tiempo de recrearse al máximo de las luces de colores, los presentes navideños y de la ilusión.

Desde Videos-Infantiles.net queremos desearos una feliz Navidad y un próspero año 2019 y que continuéis disfrutando de la variedad de vídeos infantiles que desde nuestra web os servimos para que pequeños y grandes disfruten y pasen momentos fantásticos con las historias de Navidad de siempre, recetas de cocina para niñas y niños maravillosas y muchas otras actividades para compartir con toda la familia.

Así que un fuerte abrazo y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!


Si tus pequeños les gustan los vídeos de dibujos como el que habéis leído en esta página, estás en la página web ideal dado que en nuestra página vais a hallar de manera organizada gran número de los más famosos vídeos de España, América Latina y de multitud de series a lo largo y ancho del mundo infantil. Tal y como puedes observar a lo largo del menú lateral o deplegable todos los vídeos se hallan catalogados según la edad a la que van dirigidos cada uno de ellos además de poder encontrar variados vídeos catalogados según la tipología de contenido: formas, entorno, naturaleza y musical para niños de más de 7 años y muchas más categorías


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

trece − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.