Los 10 vídeos infantiles gratis más vistos en abril-2017


Comprar bodies para bebés divertidos

Blog de Viajes / Vídeos infantiles para aprender inglés/ Bodies para bebés divertidos / Música para bebés /


Aquí os dejamos la segunda lista que vosotras y vosotras habéis confeccionado con los 10 vídeos infantiles más vistos en nuestra web videos-infantiles.net a lo largo del mes de abril de 2017 en base a vuestras visitas a cada uno de los post que componen nuestra web.

Además queremos, de nuevo, agradecer a toda la comunidad latinoamericana el éxito que este site está teniendo en todos los países de habla hispana acaparando gran parte de las visitas México, Perú, Ecuador y Colombiaen este orden– si bien cada vez crecen más los niños, niñas, papás y mamás de otros países como Argentina, España, Chile, Estados Unidos, etc. que se acercan cada día para ver y disfrutar de los vídeos infantiles que tenemos en nuestra web.

¡¡Muchísimas gracias!!

Abril’17: lista de los 10 vídeos más vistos

Posición Imagen Título

10ª

Familia Telerín cantando “La Vaca Lechera” y otros éxitos infantiles

Canciones muy conocidas de La Casa de Mickey Mouse

5 patitos y muchas más canciones infantiles de HEY Kids

La Gallina Turuleca y otras canciones en esta versión de HEY Kids

La versión de la canción de Frozen en español latino

Uno de los éxitos de La Granja de Zenon: Bartolito

Un gran recopilatorio de 35 canciones de La Granja de Zenón.

Otro recopilatorio de éxito de La Granja de Zenón.

Una canción de éxito entre niñas y niños: Pollito Amarillito

El “Pollito Pio” en una versión fantástica de La Granja de Zenón.

 

Pulsa aquí para ver la lista del pasado mes



Si queréis ver muchos más vídeos infantiles, como este, no dudéis en navegar por nuestra página de internet en que podréis visualizar muchos vídeos de calidad para niñas y niños de los más importantes y conocidos canales infantiles en habla hispana tanto de España como de países americanos, aunque, también tenemos clasificados vídeos en habla alemana, inglesa… que permitirán a tus hijos en el aprendizaje de otros idiomas del mundo . Así tendréis la posibilidad de disfrutar con algunos de los mejores vídeos realizados en los más reconocidos canales que actualmente existen en plataformas como Youtube para que consigáis así ampliar los conocimientos de tus pequeños y pequeñas de una forma fácil gracias al extenso catálogo de vídeos que podrás ver en nuestra página de internet.


Ver más vídeos infantiles gratis