Los 10 vídeos infantiles para niñas y niños y dibujos animados favoritos más vistos en mayo-2017



De nuevo acabado el mes os presentamos los 10 vídeos infantiles para niñas y niños más vistos en nuestra web videos-infantiles.net a lo largo del mes de mayo de 2017 en base a las visitas registradas a cada uno de los post que componen esta web.

De nuevo queremos agradecer la atención que estáis presentando a nuestro proyecto web en el que apostamos por la diversidad, calidad y contenidos educativos en cada uno de los vídeos que recopilamos.  Atención que cada mes va a más superando semana a semana el número de visitas de países cada vez más diversos y hermanos como: Perú, Argentina, Bolivia, México, Honduras, USA,… y muchos más.

Esperamos que sigáis siendo tan fieles a nuestros contenidos infantiles y que continuéis disfrutando de los vídeos y dibujos infantiles que publicamos.

¡¡Gracias!!

Mayo’17: lista de los 10 vídeos más vistos

Posición Imagen Título

10ª

“Los pollitos dicen pío pío pío” y otras canciones de Hey Kids en la lista de más vistos

5 patitos y muchas más canciones infantiles de HEY Kids

Un gran recopilatorio de 35 canciones de La Granja de Zenón.

Mickey Mouse y sus aventuras de explodrador en el puesto 7 de la lista

Los capítulos completos de Mickey Mouse en su casa también en la lista

Una novedad en Vídeos-Infantiles: “El gallo y la pata” los más vistos en este mes

Una canción de éxito entre las más pequeñas y pequeños de casa: Pollito Amarillito

Otro recopilatorio de éxito de La Granja de Zenón.

Otro éxito de “La Granja de Zenon”, La vaca Loca en el puesto nº 2 de la lista

Repite en el puesto nº 1 “Pollito Pio” en una versión fantástica de La Granja de Zenón.

 

Pulsa aquí para ver la lista del pasado mes



En nuestra página de internet de vídeos infantiles podréis ver bastantes de los mejores vídeos infantiles de los canales para niñas y niños más famosos de todo el panorama hispanohablante. Series de dibujos, manualidades de Argentina, México, Costa Rica, Cuba, España,… y más países los que podréis hallar en nuestra página de internet y todos los vídeos correctamente ordenados para que no os sea complicado ver los vídeos que hace tiempo andáis buscando y que deseáis volver a ver y disfrutar de momentos muy educativos con dichos vídeos de ayer, hoy y siempre.

Es importante recordar que nuestra página de vídeos infantiles dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos infantiles no podrá enviar los vídeos para niños y niñas que verá publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las páginas web originales, así que tienes la posibilidad de ver cuantas veces quieras en nuestra web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.