Los Pitufos – 60 minutos con capítulos de siempre / 1ª Compilación



Duración Idioma Calidad Subtítulos
1 hora ESP No

Primer recopilatorio de algunos de los mejores capítulos clásicos de Los Pitufos.

En este vídeo encontrarás las siguientes historias de los maravillosos seres azules:
00:00 – 12:26 EL HUEVO MÁGICO
El huevo mágico de Gargamel termina en la Aldea de los Pitufos donde los pequeñitos azules piden un deseo loco tras otro lo que provoca un caos total. Papá Pitufo tiene que burlar a Gargamel y Gigantón antes de que sus pociones mágicas deshagan los estragos causados por el huevo y regrese la pitufarmonía.

12:28 – 23:56 SUPERPITUFO
Gigantón roba el suministro de alimentos de invierno y de los Pitufos y Pitufo Filósofo prepara una de las pociones de fortaleza de Papa Pitufo para que pueda luchar contra el codicioso gigante. La súper fórmula desaparece, pero Papa Pitufo hace un cambio rápido, cambia la comida por piedras y Gigantón sale perdiendo.

23:58 – 35:27 LA GRAN SEQUÍA
Los Pitufos hambrientos descubren una cueva en donde se encuentra oculta comida congelada custodiada por un trol también congelado quien fue encarcelado debido a su avaricia por un diamante mágico. Mientras los Pitufos descongelan la cueva Gargamel roba la comida, pero el diamante mágico lo transforma en una masa helada y el trol liberado ayuda gustosamente a los Pitufos a cargar la comida de regreso a su aldea.

35:29 – 46:57 AHORA LOS PITUFEAS Y AHORA NO
Los troles subterráneos capturan a los Pitufos para que sean sus esclavos. Papá Pitufo ingeniosamente los libera y luego destruye la bola de cristal mágica que les concede el poder sobre los Pitufos.

46:59 – 58:29 GARGAMEL EL GENEROSO
Para tratar de descubrir dónde se encuentra el escondite secreto de diamantes de los Pitufos, Gargamel finge ser su amigo. Cuando muestra su verdadera naturaleza malvada, Papá Pitufo conjura un hechizo mágico para salvar a sus pequeños Pitufos de las garras maliciosas del mago malvado.

Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Once − Once =