Los Pitufos – 60 minutos con capítulos de siempre / 2ª Compilación


Aprendizaje de inglés infantil / Ver Más Camisetas / Productos y regalos Fortnite

Duración Idioma Calidad Subtítulos
1 hora ESP No

Una compilación de algunos de los mejores capítulos clásicos de Los Pitufos.

En este vídeo encontrarás las siguientes historias de los maravillosos seres azules:

00:00 – 12:26 LOS PITUFOS Y EL ARBOL DEL DINERO
El mago malvado Gargamel ha elaborado otro plan diabólico con la ayuda de su madre, quien no es más agradable que él. Él quiere persuadir a los Pitufos con dinero pero ellos no saben lo que les espera. ¿Pitufo Goloso caerá en la trampa?

12:28 – 23:57 PARAISO PITUFO
Pitufo Perezoso sueña que está en la Isla Paraíso y libre de todo el trabajo que Papá Pitufo le impone. Su fantasía se vuelve una pesadilla que lo hace volver a trabajar nuevamente con afán.

24:00 – 35:29 LA ABOMINABLE BESTIA DE LA NIEVE
Pitufo filósofo y sus amigos organizan una jornada en la Montaña de Hielo para buscar la rara flor de la nieve para Papá Pitufo. Encuentran una terrorífica bestia de la nieve, pero acaban siendo amigos gracias a la amabilidad de Pitufina, y les ayuda a encontrar la minúscula flor.

35:31 – 47:01 LA AMIGA DE PITUFINA
Pitufina ha encontrado a una nueva amiga, Laura, una niña de seis años de edad cuyos padres viven cerca del bosque. Juntas, las dos niñas se pasean por el bosque. Pero una vieja bruja que vive en el bosque las captura.

47:04 – 58:31 EDUCANDO A GOLOSO
Pitufo Goloso se excede. Se pone cada vez más pesado hasta que su peso lo pone en peligro. El malvado Gargamel va a atraparlo… ¿Pitufo Goloso podrá ser salvado por Papá Pitufo?



En nuestra página de internet de vídeos infantiles vais a poder ver gran variedad de los mejores vídeos educativos de los dibujos animados más reconocidos de todo el mundo hispanohablante. Series musicales, de dibujos animados,… de México, España, Argentina, Perú,… y muchos más países del mundo los que vais a poder hallar en nuestro site y todos los vídeos correctamente ordenados para que no os sea tedioso hallar los vídeos que hace tiempo andáis intentando localizar y que queréis volver a visualizar y gozar de un rato divertido con estos vídeos.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

5 − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.