Los Pollitos dicen – Gallina Pintadita


Duración Idioma Calidad Subtítulos
1 min 38 s ESP Muy Buena

¿Sabes que los pollitos cuando tienen hambre o tienen frío hacen “pío, pío, pío“?

Es la forma de llamar a su mamá: la Gallina.

Uno de los mejores vídeos infantiles para niñas y niños en nuestra colección de vídeos para niñas y niños que cosecha día tras día multitud de visualizaciones y de las que estamos seguros, pequeñas y pequeños, disfrutarán muchísimo con el ritmo y las imágenes de esta canción.

¿Cantamos cómo los pollitos?



No olvides en nuestra página web tendrás la posibilidad de encontrar una gran selección de los más vistos vídeos infantiles de las plataformas infantiles más conocidas. Cada uno de los vídeos los puedes observar muy bien clasificados de forma que consigas hallar de una forma sencilla el personaje o personajes de tus canales infantiles favoritos. Además puedes usar la barra para búsqueda de forma que puedas encontrar estos vídeos musicales que están pensando ver de nuevo tus hijos/as.

Queremos destacar que a través de esta página dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos y recursos educativos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no permite enviar los vídeos para niños y niñas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las páginas web originales, así que podrás visionar tantas veces desees en nuestra página gratis sin necesidad de descargar el vídeo.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.