Máscara de león para tu disfraz en Carnaval


Rebajas
Zekpro - Squishy Kawaii (paquete de 16) | Tiernos squishies de animales que recuperan su forma lentamente | Gatos, panda, cerdos, conejos | Divertidos, coloridos, de silicona no tóxica
  • Estilo kawaii japonés: estos adorables juguetes tipo squishy para niños están diseñados según el tradicional estilo del animé y los emojis, con los rasgos adorables y regordetes característicos.
  • Colores divertidos y vibrantes: este conjunto de 16 squishies que recuperan su forma lentamente presenta una gran variedad de colores geniales: rosado, azul, blanco, verde, gris, amarillo y negro.
Vídeos en inglés / Blusa para embarazo con caritas / Ver Web


Duración Idioma Calidad Subtítulos
4 min 30 s No-hablado Buena No

Vídeo con el que aprenderás a hacerte tu propia máscara de un feroz león con materiales reciclados, que podrás encontrar en casa y de forma muy fácil para que te diviertas en el próximo Carnaval.



Llega el momento de Navidad y es momento de disfrutar de toda la familia, de los más pequeños y pequeñas correteando por casa,... y sobre todo de un tiempo de recrearse al máximo de las luces de colores, del árbol de Navidad, los regalos navideños y de la ilusión infantil que a todos nos invade.

Desde Videos-Infantiles.net nos gustaría desearos una feliz Navidad y un próspero año 2019 y que continuéis disfrutando de la colección de vídeos infantiles que desde nuestra web os recopilamos para que pequeños y grandes aprendan y pasen momentos divertidos con los cuentos de Navidad de siempre, recetas maravillosas y muchas otras actividades para compartir con toda la familia.

Así que un fuerte abrazo y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!


En nuestra página web de vídeos de dibujos, manualidades, musicales, educativos,… podréis ver muchísimos de los más conocidos vídeos infantiles de los canales para niñas y niños más reconocidos de todo el panorama hispanohablante. Series de dibujos, manualidades de Argentina, México, Costa Rica, Cuba, España,… y muchos más países del mundo los que vais a poder encontrar en nuestro sitio web y todos los vídeos perfectamente catalogados para que no os sea difícil localizar esos vídeos o dibujos que hace tiempo andáis intentando localizar y que queréis volver a ver y disfrutar de un rato divertido con estos vídeos de ayer, hoy y siempre.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

tres + dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.