Masha y el Oso – Сolección 1 (Capítulos 6-10) 


Duración Idioma Calidad Subtítulos
33 min ESP Muy Buena No

Masha es una niña increíblemente activa, llena de energía, que no puede estar quieta y que se interesa por todo lo que la rodea. Masha es amable, simpática y habla con todo el mundo como si los conociera de toda la vida. Su curiosidad y creatividad le hacen vivir divertidas aventuras.

La serie se convirtió en un éxito para familias de todo el mundo gracias a su habilidad para entretener y educar, tanto a padres como a niños. Masha y el Oso enseña a los niños la verdadera amistad, la libertad creativa y las habilidades básicas de una manera divertida e inteligente.

Colección completa con 5 capítulos enteros de la serie Masha y el Oso, incluyendo:

0:10 Masha y el Oso – Día de mermeladas (Capítulo 6)
6:42 Masha y el Oso – Ha Llegado la primavera (Capítulo 7)
12:57 Masha y el Oso – Péscate, pez! (Capítulo 8)
19:15 Masha y el Oso – ¡Llámame! (Capítulo 9)
25:37 Masha y el Oso – Fiesta en patines (Capítulo 10)



En nuestra página de vídeos infantiles podréis ver muchísimos de los más interesantes vídeos educativos de los canales para niñas y niños más famosos de todo el panorama del entretenimiento infantil hispanohablante. Series musicales, de dibujos animados,… de Costa Rica, Colombia, Cuba, Estados Unidos, España… y más países los que podréis disfrutar en nuestro site y todos los vídeos bien ordenados para que no os sea tedioso ver los vídeos o dibujos que hace tiempo habéis estado intentando encontrar y que deseáis volver a visualizar y gozar de momentos muy educativos con dichos vídeos.

Cabe recordar que nuestra página de vídeos infantiles dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos infantiles no es posible descargar los vídeos para niños y niñas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las páginas web originales y puedes ver cuantas veces quieras en nuestra página de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.