Masha y el Oso – Сolección 2 (Capítulos 11-15)


English for kids / Link / Mochilas escolares Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
33 min ESP Muy Buena No

Masha y el Oso es una serie de animación que cuenta las aventuras de una niña, Masha, y su amigo, el Oso.

La relación entre Masha y el Oso es una metáfora de cómo una niña interactúa con el mundo y la forma en que un adulto puede ayudarla con esta difícil tarea.

Colección completa con 5 capítulos enteros de la serie Masha y el Oso y que corresponden a los capítulos 11 a 15, incluyendo:

0:10 Masha y el Oso – Primera vez en primer grado (Capítulo 11)
6:44 Masha y el Oso – ¡No traspasar! (Capítulo 12)
13:10 Masha y el Oso – Encuéntrame si puedes (Capítulo 13)
19:20 Masha y el Oso – ¡Abran paso! (Capítulo 14)
25:43 Masha y el Oso – Un Pariente Lejano (Capítulo 15)



Llega el tiempo de la Navidad y es momento de gozar de toda la familia, de los más pequeños y pequeñas corriendo por nuestro hogar,... y sobre todo de un tiempo de disfrutar al máximo de las luces de colores, los presentes de Navidad y de la ilusión infantil que a todos nos invade.

Desde Videos-Infantiles.net nos gustaría desearos una feliz Navidad y un próspero año nuevo 2019 y que sigáis disfrutando de la variedad de vídeos infantiles que desde nuestra página os servimos para que pequeños y grandes aprendan y pasen momentos fantásticos con las historias de Navidad de siempre, recetas de cocina para niñas y niños maravillosas y muchas manualidades para compartir con papá, mamá, los abuelos,...

Así que un gran abrazo y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!


Si os gustaría ver muchos más vídeos infantiles, como este, no tengáis dudas en navegar por nuestra web donde vais a poder ver muchos más vídeos de calidad para niñas y niños de los más importantes y conocidos canales infantiles de internet en habla hispana tanto de España como de países latinoamericanos, si bien, también tenemos clasificados vídeos en lengua inglesa, alemana,… que permitirán a tus niños en el aprendizaje de otros lenguajes del mundo . De esta manera tendréis la posibilidad de cantar con algunos de los mejores vídeos realizados en los más populares canales dedicados al entretenimiento de los más pequeños y pequeñas que hoy por hoy hay en plataformas de internet para que consigáis así aumentar la dimensión educativa de tus hijos e hijas de una forma fácil gracias al extenso catálogo de vídeos completamente revisados que podrás ver en nuestro sitio web.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

6 − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.