Masha y el Oso – Aullando con lobos – Cap. 5


Newin Star Marioneta del Dedo,Títeres de Dedos,Marionetas de Mano diseño de Familia Feliz Juguete Marioneta para niños (6 PCS)
  • Nuestro títere mide aproximadamente 8 cm x 4 cm.
  • Marionetas Familiares De Dedos incluye personas mama, papa, abuelo, abuela, hermano, hermana.
Aprender inglés / Camisetas Embarazadas Baratas / Mochila Escolar Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
7 min ESP Muy Buena No

Los lobos del bosque hacen un plan para secuestra a Masha y poder exigir un rescate a Oso pero sin embargo él no muestra ningún interés en liberar a Masha ya que está muy tranquilo sin ella.

Masha sin embargo sigue con sus juegos y hace la vida imposible a los lobos que finalmente deciden pagar un rescate a Oso a cambio de que éste se quede con la pequeña traviesa.



Llegan las fechas navideñas y es momento de gozar de la familia, de los más pequeños y pequeñas correteando por nuestro hogar,... y ante todo de un tiempo de recrearse al máximo de las luces de colores, los presentes de Navidad y de la ilusión infantil que a todos nos invade.

Desde Videos-Infantiles.net nos gustaría desearos un feliz tiempo navideño y un próspero año nuevo 2019 y que sigáis disfrutando de la variedad de vídeos infantiles que desde nuestra web os servimos para que pequeños y grandes aprendan y pasen momentos divertidos con los cuentos de Navidad de siempre, recetas de cocina para niñas y niños maravillosas y muchas otras actividades para compartir con toda la familia.

Así que un afectuoso abrazo y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!


Si deseáis ver muchos más vídeos para niños y niñas, como este, no tengáis dudas en visitar de forma completa nuestra página en que vais a poder ver muchos vídeos de calidad para niñas y niños de los más importantes y conocidos canales infantiles de internet hispanoparlantes tanto de España como de países latinoamericanos, aunque, también los hay clasificados vídeos en lengua alemana, inglesa… que servirán de ayuda a tus niños en el aprendizaje de diferentes idiomas . Así mismo podréis disfrutar con algunos de los más especiales vídeos de niños y niñas llevados a cabo en los más conocidos canales que hoy por hoy se encuentran en plataformas de internet para que consigáis de esta forma ampliar los conocimientos de tus hijos e hijas de forma fácil y sencilla gracias al amplio catálogo de vídeos completamente revisados que podrás encontrar en nuestro site.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

1 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.