Masha y el Oso – Día de mermeladas – Cap. 6


Playmobil 1.2.3-9009 Playset, (9009)
  • 24 ventanas
  • 24 sorpresas; este magnífico calendario de adviento incluye
Aprendizaje de inglés infantil / Ver Camisetas / Fornite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
7 min ESP Muy Buena No

El Oso propone hacer mermelada con las bayas que ha cosechado lo cual le encanta a Masha que finalmente se las come todas.

Mientras Oso prepara las frutas Masha mete su cabeza dentro de uno de los frascos de cristal vacíos siendo prácticamente imposible sacarle después la cabeza, cosa que intenta Oso sin parar pero cuando lo consigue se queda su pata (mano) dentro del bote de cristal perdiendo en el intento todas las bayas que en ese momento se estaban cocinando.

¿Quieres saber el final de la historia? No dejes de ver esta buenísima historia de Masha y el Oso.

Además podrás cantar la canción de las “Mermeladas” mientras Masha….bueno, mejor os dejo con el capítulo.



Llega el tiempo de Navidad y es el instante de gozar de la familia, de los más pequeños y pequeñas correteando por casa,... y sobre todo de un tiempo de disfrutar al máximo de las luces de colores, del árbol de Navidad, los regalos navideños y de la ilusión.

Desde Videos-Infantiles.net nos gustaría desearos un feliz tiempo navideño y un próspero año 2019 y que continuéis disfrutando de la variedad de vídeos infantiles que desde nuestra página os recopilamos para que pequeños y grandes disfruten y pasen momentos fantásticos con los cuentos de Navidad de siempre, recetas maravillosas y muchas otras actividades para compartir con toda la familia.

Así que un fuerte abrazo y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!


Si deseáis ver muchos más vídeos para niños y niñas, como este, no tengáis dudas en navegar por nuestro sitio web donde podréis ver muchos más vídeos educativos infantiles de los más importantes y conocidos canales infantiles hispanoparlantes tanto de España como de países americanos, si bien, también tenemos clasificados vídeos en lengua alemana, inglesa… que servirán de ayuda a tus hijos en el aprendizaje de otros lenguajes . Así podréis ver con algunos de los mejores vídeos de niños y niñas llevados a cabo en los más famosos canales dedicados al entretenimiento de los más pequeños que actualmente hay en plataformas de internet para que consigáis de esta forma aumentar los conocimientos de tus pequeños y pequeñas de forma fácil gracias al gran catálogo de vídeos completamente revisados que podrás ver en nuestra web.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

tres × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.