Masha y el Oso – Fiesta en patines – Cap. 10


Melissa & Doug - Títere de doctor (12550)
  • Usa una mano para manipular la boca y expresiones faciales del títere y la otra para hacer gestos y ademanes con la varilla de madera
  • Un fantasioso diseño para inspirar un juego animado y construido para durar para mantenerse a la altura
Aprender inglés / Camisetas para embarazo / Regalos originales Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
7 min ESP Muy Buena No

Masha ha despertado con ganas de aprender a patinar sobre hielo pero nadie parece tener la intención de enseñarle, más cuando Oso está dormido, así que Masha le pone unos patines a Oso y le hace rodar por la pista de patinaje.

Es entonces cuando Oso se despierta con lo que no le quedará más remedio que enseñar a la pequeña a patinar.



Llega el tiempo de la Navidad y es momento de gozar de la familia, de los más pequeños y pequeñas correteando por casa,... y ante todo de un tiempo de disfrutar al máximo de las luces de colores, del árbol de Navidad, los presentes navideños y de la ilusión.

Desde Videos-Infantiles.net queremos desearos una feliz Navidad y un próspero año 2019 y que sigáis disfrutando de la colección de vídeos infantiles que desde nuestra web os recopilamos para que pequeños y grandes disfruten y tengan momentos divertidos con los cuentos de Navidad de siempre, recetas maravillosas y muchas manualidades para compartir con papá, mamá, los abuelos,...

Así que un amoroso abrazo y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!


Recuerda que en nuestra página de internet podrás encontrar una gran selección de los mejores vídeos para niñas y niños de los personajes y dibujos, así como otros muchos vídeos, más famosos en la actualidad. Cada uno de los vídeos podrás verlos muy bien ordenados de forma que puedas encontrar de una forma sencilla la serie o dibujos de tus dibujos favoritos. Además puedes usar la opción para búsqueda de forma que puedas encontrar dichos vídeos de dibujos que están deseando volver a ver tus hijos/as.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

20 − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.