Masha y el Oso – Ha llegado la Primavera – Cap. 7


Comprar bodies para bebés divertidos

Viajar / English for kids / Ropita bebés

Duración Idioma Calidad Subtítulos
7 min ESP Muy Buena No

Llega la Primavera y Oso despierta de su época de sueño (hibernación) así que todos los animales del bosque están volviendo a disfrutar de la compañía de sus semejantes, de pasear por el bosque, de un refrescante baño,… y Oso conoce a una hermosa Osa, de la cual se enamora.

Oso irá corriendo a conocer a la Osa con sus mejores galas, dulces, flores,… pero se cruzará con Masha la cual estropeará todos los planes de Oso.

¿Quieres saber cómo termina la historia?  No dejes de ver este nuevo capítulo de Masha y el Oso.



Si tus pequeños les gustan los vídeos de dibujos como el que habéis conocido en este post, estás en el site ideal dado que en nuestra página web podréis hallar de forma ordenada y clasificada gran número de los más famosos vídeos para la infancia de España, Latinoamérica y de multitud de series internacionales. Como puedes ver en el menú lateral o deplegable todos los vídeos infantiles se hallan perfectamente catalogados según la edad a la que dirigen su contenido cada uno de ellos y también de encontrar distintos archivos clasificados según la tipología de contenido: formas, manualidades, naturaleza y mundo curiosos y muchas más secciones


Ver más vídeos infantiles gratis