Masha y el Oso – Ha llegado la Primavera – Cap. 7


Duración Idioma Calidad Subtítulos
7 min ESP Muy Buena No

Llega la Primavera y Oso despierta de su época de sueño (hibernación) así que todos los animales del bosque están volviendo a disfrutar de la compañía de sus semejantes, de pasear por el bosque, de un refrescante baño,… y Oso conoce a una hermosa Osa, de la cual se enamora.

Oso irá corriendo a conocer a la Osa con sus mejores galas, dulces, flores,… pero se cruzará con Masha la cual estropeará todos los planes de Oso.

¿Quieres saber cómo termina la historia?  No dejes de ver este nuevo capítulo de Masha y el Oso.



En nuestro site de vídeos infantiles vais a poder ver gran variedad de los más interesantes vídeos infantiles de los dibujos animados más seguidos de todo el panorama hispanohablante. Series de dibujos, manualidades de Argentina, México, Costa Rica, Cuba, España,… y muchos más países del mundo los que podréis hallar en nuestro sitio web y todos los vídeos bien catalogados para que no os sea tedioso encontrar los vídeos que desde hace tiempo habéis estado intentando encontrar y que queréis volver a ver y disfrutar de un buen rato con estas series infantiles de ayer, hoy y siempre.

Cabe recordar que a través de esta página dedicada a la difusición de todo tipo de vídeos infantiles no es posible bajar los vídeos para niños y niñas que verá aquí publicados, dado que están siendo publicados mediante de las páginas web originales, así que puedes ver cuantas veces desees en nuestra página web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.