Masha y el Oso – ¡Mejórate pronto! – Cap. 16


Duración Idioma Calidad Subtítulos
7 min ESP Muy Buena No

Sí quieres ver más vídeos de Masha y el oso, pulsa aquí

Oso está muy cansado de los juegos continuos de la pequeña Masha con lo cual decide fingir que está enfermo para descansar de la intensa actividad de la pequeña.

Ante la aparente enfermedad de Oso, Masha decide cuidarlo como si fuese una auténtica doctora proponiéndose encontrar solución al problema de salud de su amigo.

Después de múltiples intentos de curarlo, logar al final curarlo.



En nuestra web de vídeos infantiles vais a poder ver gran variedad de los mejores vídeos educativos de las series más reconocidos de todo el mundo hispanohablante. Series musicales, de dibujos animados,… de Argentina, México, Costa Rica, Cuba, España,… y más países del mundo los que vais a poder disfrutar en nuestro sitio web y todos los vídeos correctamente clasificados para que no os sea tedioso ver aquellos vídeos o dibujos que desde hace tiempo andáis intentando localizar y que queréis volver a visualizar y gozar de un buen rato con estas series infantiles.

Es importante recordar que nuestra web dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no se permite descargar los vídeos para niños que puede ver publicados, dado que están siendo recopilados a través de las páginas web originales, así que tienes la posibilidad de ver tantas veces desees en nuestra web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.