Masha y el Oso – Navidad Iluminada – Cap. 3


Comprar bodies para bebés divertidos

Viajar por el mundo / English videos for kids / Diseños originales en bodies bebé

Duración Idioma Calidad Subtítulos
8 min ESP Muy Buena No

A Oso le gusta mucho preparar la llegada del Año Nuevo tranquilamente en casa limpiando su casa, preparando el Árbol de Navidad y esperando la llegada del Abuelo de las Nieves.

Pero esta vez llega Masha a su casa y todo se convierte en un auténtico desastre en el que el árbol se quema, toda la decoración se rompe y el Abuelo de las Nieves tiene un accidente que hace peligrar que los habitantes de todo el bosque se queden este año sin los regalos de Navidad.

Finalmente Masha y el Oso consiguen arreglar todo y hacer del Año Nuevo el mejor que nunca han vivido.



En nuestro sitio web de vídeos infantiles vais a poder ver gran variedad de los más interesantes vídeos infantiles de los canales de Youtube más reconocidos de todo el mundo del entretenimiento infantil hispanohablante. Series de dibujos, manualidades de Costa Rica, Colombia, Cuba, Estados Unidos, España… y más países los que vais a poder ver en nuestro sitio web y todos los vídeos perfectamente ordenados para que no os sea complicado hallar esos vídeos que desde hace tiempo habéis estado buscando y que deseáis volver a ver y disfrutar de momentos muy educativos con estos vídeos de ayer, hoy y siempre.


Ver más vídeos infantiles gratis