Masha y el Oso – Péscate, pez! – Cap. 8


Duración Idioma Calidad Subtítulos
7 min ESP Muy Buena No

Oso está plácidamente pescando y después de un tiempo esperando pica el primer pez pero en ese momento aparece Masha que hace que pierda el pez y que la apacible tarde de pesca pase a ser una pesadilla.

Así que Oso le hace una caña de pescar a la pequeña Masha para que ésta esté entretenida y es ella la que consigue capturar el primer pez.



Recuerda que en nuestra web tendrás la posibilidad de ver una gran selección de los mejores vídeos infantiles de las plataformas infantiles más conocidas. Todos los vídeos los puedes observar muy bien clasificados de forma que puedas hallar de una manera cómoda la serie de tus dibujos preferidos. También puedes usar la barra para búsqueda que te permita hallar dichos vídeos de dibujos que están pensando volver a ver tus hijos/as.

Cabe recordar que a través de esta web dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos y recursos educativos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no podrá bajar los vídeos para niños que verá aquí publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las páginas web originales y tienes la posibilidad de ver tantas veces quieras en nuestra página de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo infantil.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.