Masha y el Oso РP̩scate, pez! РCap. 8


Rebajas
COOLJOY 80*60CM Agua Dibujo Pintura, Alfombra de agua Doodle, Agua doodle esteras mágicas, Libro Mágico Del Dibujo Del Agua 5 bolígrafos para niño
  • 【Libro Mágico Del Dibujo Del Agua】 - Este es un regalo para comprar la almohadilla mágica de graffiti de agua,El libro de dibujo agua mágica ayuda a los niños a reconocer colores y animales, los niños aprenderán mucho conocimiento del dibujo.
  • 【Reutilizable y Protección del medio ambiente】- Rellenar la pluma con agua clara, y usted puede comenzar a garabatear en el tapete, el sorteo se mágicamente desaparecer en pocos minutos, los niños pueden garabatear una y otra vez. respetuosa con el medio ambiente, nunca contaminará al bebé y su entorno.
Vídeos infantiles en inglés / Visitar Web / Visitar Web


Duración Idioma Calidad Subtítulos
7 min ESP Muy Buena No

Oso está plácidamente pescando y después de un tiempo esperando pica el primer pez pero en ese momento aparece Masha que hace que pierda el pez y que la apacible tarde de pesca pase a ser una pesadilla.

Así que Oso le hace una caña de pescar a la pequeña Masha para que ésta esté entretenida y es ella la que consigue capturar el primer pez.



Si tus pequeños disfrutan viendo vídeos de dibujos como el que habéis leído en esta página, estás en la página idónea debido a que en nuestro sitio web vais a hallar de forma ordenada una gran variedad de los mejores vídeos de España, Latinoamérica y de multitud de series mundiales. Tal y como puedes observar en el menú lateral o deplegable todos los vídeos se hallan ordenados en función de la edad a la que dirigen su contenido cada uno de ellos además de encontrar distintos vídeos catalogados según el tipo de contenido: colores, musical para niños de 2 a 4 años, musical para niños de 4 a 7 años y series para niños de más de 7 años y más categorías


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

cuatro × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.