Masha y el Oso – Primer encuentro – Cap. 1


Comprar bodies para bebés divertidos

Blog de Viajes / Vídeos infantiles para aprender inglés/ Bodies para bebés divertidos / Música para bebés /

Duración Idioma Calidad Subtítulos
7 min ESP Muy Buena

Sí quieres ver más vídeos de Aventuras de Masha y el oso, pulsa aquí

Junto al Ferrocarril vivi Masha un niña muy pequeña y muy inquieta que siempre tiene que estar haciendo cosas, alguna buenas y otras menos buenas.

Muy cerca vive Oso un grandullón peludo, el cual cuando regresa a casa encuentra que está completamente desordenada porque Masha ha estado allí saltando en su cama.

Oso decide quitarse de en medio a aquella niña tan traviesa pero cuando lo consigue se arrepiente al haberla dejado en el bosque con lo que sale a buscarla pero cuando regresa a su casa sin haberla encontrado comprueba que ella ya lleva un buen rato de nuevo en su casa.

Así es la primera historia de Masha y el Oso.

No te pierdas los siguientes capítulos.



En nuestra página web de vídeos para niños y niñas podréis ver muchísimos de los más interesantes vídeos infantiles de los dibujos animados más seguidos de todo el panorama del entretenimiento infantil hispanohablante. Series musicales, de dibujos animados,… de Costa Rica, Colombia, Cuba, Estados Unidos, España… y muchos más países del mundo los que vais a poder ver en nuestra web y todos los vídeos correctamente catalogados para que no os sea tedioso localizar esos vídeos que desde hace tiempo habéis estado buscando y que deseáis volver a ver y disfrutar de un rato divertido con estas series infantiles de ayer, hoy y siempre.


Ver más vídeos infantiles gratis