Masha y el Oso – Primer encuentro – Cap. 1


English for kids / Camisetas embarazadas divertidas / Fornite / Link


Duración Idioma Calidad Subtítulos
7 min ESP Muy Buena

Sí quieres ver más vídeos de Aventuras de Masha y el oso, pulsa aquí

Junto al Ferrocarril vivi Masha un niña muy pequeña y muy inquieta que siempre tiene que estar haciendo cosas, alguna buenas y otras menos buenas.

Muy cerca vive Oso un grandullón peludo, el cual cuando regresa a casa encuentra que está completamente desordenada porque Masha ha estado allí saltando en su cama.

Oso decide quitarse de en medio a aquella niña tan traviesa pero cuando lo consigue se arrepiente al haberla dejado en el bosque con lo que sale a buscarla pero cuando regresa a su casa sin haberla encontrado comprueba que ella ya lleva un buen rato de nuevo en su casa.

Así es la primera historia de Masha y el Oso.

No te pierdas los siguientes capítulos.



En nuestra página de vídeos infantiles vais a poder ver gran variedad de los más interesantes vídeos educativos de los canales para niñas y niños más seguidos de todo el panorama del entretenimiento infantil hispanohablante. Vídeos de manualidades, dibujos, musicales,… de España, México, Argentina, Perú, Chile,… y muchos más países los que podréis disfrutar en nuestra página y todos los vídeos perfectamente ordenados para que no os sea difícil hallar esos vídeos o dibujos que desde hace tiempo andáis intentando encontrar y que deseáis volver a ver y gozar de un buen rato con dichos vídeos.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

3 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.