Masha y el Oso – Primer encuentro – Cap. 1


Rebajas
Zekpro - Squishy Kawaii (paquete de 16) | Tiernos squishies de animales que recuperan su forma lentamente | Gatos, panda, cerdos, conejos | Divertidos, coloridos, de silicona no tóxica
  • Estilo kawaii japonés: estos adorables juguetes tipo squishy para niños están diseñados según el tradicional estilo del animé y los emojis, con los rasgos adorables y regordetes característicos.
  • Colores divertidos y vibrantes: este conjunto de 16 squishies que recuperan su forma lentamente presenta una gran variedad de colores geniales: rosado, azul, blanco, verde, gris, amarillo y negro.
Vídeos inglés para niños / Link / Mochilas escolares Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
7 min ESP Muy Buena

Sí quieres ver más vídeos de Aventuras de Masha y el oso, pulsa aquí

Junto al Ferrocarril vivi Masha un niña muy pequeña y muy inquieta que siempre tiene que estar haciendo cosas, alguna buenas y otras menos buenas.

Muy cerca vive Oso un grandullón peludo, el cual cuando regresa a casa encuentra que está completamente desordenada porque Masha ha estado allí saltando en su cama.

Oso decide quitarse de en medio a aquella niña tan traviesa pero cuando lo consigue se arrepiente al haberla dejado en el bosque con lo que sale a buscarla pero cuando regresa a su casa sin haberla encontrado comprueba que ella ya lleva un buen rato de nuevo en su casa.

Así es la primera historia de Masha y el Oso.

No te pierdas los siguientes capítulos.



Recuerda que en nuestro site tendrás la posibilidad de difrutar de muchos de los más vistos vídeos para niñas y niños de las plataformas infantiles más conocidas. Todos los vídeos podrás verlos perfectamente ordenados para que puedas encontrar de una forma cómoda el personaje o personajes de tus dibujos favoritos. También puedes utilizar la barra para búsqueda que te permita hallar estos vídeos de dibujos que están deseando ver de nuevo tus hijos/as.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

diecinueve − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.