Masha y el Oso – Rastreadora de Animales Desconocidos – Cap. 4


Duración Idioma Calidad Subtítulos
7 min ESP Muy Buena No

Oso decide enseñar a Masha como saber qué tipo de animal corresponde a las huellas dejadas en el nieve.

Como Masha no presta demasiada atención Oso cree que no es buena estudiante y está apunto de volverle loco, pero la sorpresa para él será cuando compruebe que Masha no da respuestas tan absurdas como parecen a priori.



Ten en cuenta que en nuestra página de internet tendrás la posibilidad de encontrar una gran selección de los más actuales vídeos para niñas y niños del mundo de las series infantiles. Todos los vídeos los puedes ver muy bien ordenados de forma que puedas encontrar de una manera cómoda la serie de tus canales para niñas y niños favoritos. También puedes emplear la opción para búsqueda que te permita hallar dichos vídeos musicales que están deseando volver a ver tus hijos/as.

Queremos recordar que nuestra web dedicada a la difusición de todo tipo de vídeos y recursos educativos infantiles no podrá bajar los vídeos para niños que puede ver aquí publicados, dado que están siendo emitidos a través de las plataformas originales, así que tienes la posibilidad de visionar tantas veces quieras en nuestra página de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.