Masha y el Oso – Rastreadora de Animales Desconocidos – Cap. 4


THE TWIDDLERS 20 Marionetas para Dedos con Animales adorables en Múltiples Colores - Perfectos para Detalles de Fiesta - Rellenos de Bolsas de Fiesta y Calcetines - Premios de Clase
  • Características - A los niños les encantarán estas adorables marionetas para dedos - estimulando la imaginación, proporcionarán horas de diversión y juego de imitación en fiestas y en casa con amigos / familiares - con una gran selección de animales y personas, son una alternativa estupenda a los dulces.
  • Usos - Las marionetas para dedos son perfectas como detalles de fiesta, rellenos para bolsas de fiesta y calcetines de Navidad, regalos de cumpleaños y recompensas de clase - contribuirán enormemente a contar cuentos para ir a dormir, y deleitarán a cualquier niño, haciéndose un hueco su corazón. ¡A los niños les encantan!
Link / Camisetas Embarazadas Baratas / Productos y regalos Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
7 min ESP Muy Buena No

Oso decide enseñar a Masha como saber qué tipo de animal corresponde a las huellas dejadas en el nieve.

Como Masha no presta demasiada atención Oso cree que no es buena estudiante y está apunto de volverle loco, pero la sorpresa para él será cuando compruebe que Masha no da respuestas tan absurdas como parecen a priori.



Si tus pequeños disfrutan viendo vídeos de dibujos como el que habéis leído en este post, estás en la web perfecta ya que en nuestra web vais a hallar de forma ordenada muchos de los más populares vídeos de España, Latinoamérica y de multitud de series a lo largo y ancho del mundo infantil. Como puedes observar a lo largo del menú lateral o deplegable todos los vídeos se hallan clasificados en función de la edad a la que van dirigidos cada uno de ellos y también de poder encontrar diferentes vídeos ordenados según el tipo de contenido: formas, entorno, números y letras y series para niños de más de 7 años y más secciones


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

11 + seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.