Muñeco de nieve con vasos de plástico | Manualidades fáciles para Navidad


Duración Idioma Calidad Subtítulos
4 min ESP Muy Buena

¿Quieres construir un muñeco de nieve muy chulo y decorativo para esta Navidad con vasos de plástico? ¿Sí?

Pues aquí tienes los materiales que vas a necesitar y con ayuda de algún adulto o tú misma o mismo si te atreves, podrás conseguir este simpático muñeco de nieve:

– 200 vasos de plástico de un tamaño
– 200 vasos de plástico de un tamaño menor al anterior
– Grapadora
– Cartulina naranja para la nariz
– Cartulina Negra para los ojos y botones
– Papel crespón para la bufanda
– Goma eva para el sombrero
– Silicona caliente



Ten en cuenta que en nuestra página de internet tendrás la posibilidad de ver una gran selección de los grandes vídeos de dibujos, juegos,… para niños y niñas de las series más conocidas actualmente. Cada uno de los vídeos los puedes observar perfectamente ordenados para que consigas encontrar de una manera fácil la serie de tus dibujos preferidos. También puedes emplear la opción para búsqueda de forma que puedas hallar estos vídeos musicales que están deseando volver a ver tus hijos/as.

Queremos destacar que a través de esta web dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no se permite bajar los vídeos para niños que puede ver publicados, dado que están siendo recopilados a través de las plataformas originales, así que puedes visionar cuantas veces quieras en nuestra página gratis sin que tengas que descargar el vídeo infantil.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.