El Patito Feo – Hans Christian Andersen


Comprar bodies para bebés divertidos

Aprender inglés / Ver web / Camisetas Fortnite

Duración Idioma Calidad Subtítulos
24 min ESP Muy Buena Sí

“El Patito Feo” es un cuento clásico-contemporáneo escrito por Hans Christian Andersen que fue publicado por primera vez en noviembre de 1842.

Trata de un patito más grande, feo y torpón que sus hermanos recién nacidos pero que realmente es un cisne ya que su huevo llegó, por error, al nido de una pata.

El pobre patito llevará una vida llena de burlas, picotazos y empujones de sus hermanos que no harán más que desearle cosas malas.

Hasta que un día el patito huyó y comenzará su aventura más importante. Finalmente se encuentra con otros cisnes, como él y se dará cuenta al mirarse en el agua que él es uno de ellos.

Ahora era un “”patito”” muy feliz: un gran cisne.”



En nuestra página web de vídeos para niños y niñas vais a poder ver bastantes de los más conocidos vídeos educativos de las series más reconocidos de todo el panorama del entretenimiento infantil hispanohablante. Vídeos de manualidades, dibujos, musicales,… de Argentina, México, Costa Rica, Cuba, España,… y más países del mundo los que podréis encontrar en nuestra web y todos los vídeos bien catalogados para que no os sea difícil hallar los vídeos o dibujos que hace tiempo habéis estado intentando encontrar y que deseáis volver a ver y gozar de momentos muy educativos con estas series infantiles.


Ver más vídeos infantiles gratis