Peppa Pig – Charcos de Barro


Aprender inglés / TShirt para embarazo original / Productos y regalos Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
5 min ESP Muy Buena No

A Peppa y George les encanta saltar en los charcos de barro que hay cerca de su casa para lo cual se tendrán que poner las botas.

Saltarán tanto que llegarán muy sucios a casa pero con una pequeña ducha estarán de nuevo para poder saltar en los charcos.



Llegan las fechas navideñas y es momento de deleitarse con la presencia de toda la familia, de los más pequeños correteando por nuestro hogar,... y ante todo de un tiempo de disfrutar al máximo de las luces de colores, los presentes navideños y de la ilusión.

Desde Videos-Infantiles.net nos gustaría desearos un feliz tiempo navideño y un próspero año 2019 y que sigáis disfrutando de la variedad de vídeos infantiles que desde nuestra web os mostramos para que pequeños y grandes aprendan y tengan momentos divertidos con los cuentos de Navidad de siempre, recetas maravillosas y muchas otras actividades para compartir con toda la familia.

Así que un fuerte abrazo y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!


Recuerda que en nuestra página de internet podrás ver una gran variedad de los grandes vídeos para la infancia de los personajes y dibujos, así como otros muchos vídeos, más famosos en la actualidad. Cada uno de los vídeos podrás verlos muy bien clasificados para que consigas hallar de una forma fácil la serie de tus canales infantiles preferidos. También puedes emplear la opción para búsqueda de forma que puedas hallar dichos vídeos de dibujos que están deseando volver a ver tus hijos/as.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

quince + cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.