Peppa Pig – Lancemos el balón


Rebajas
Zekpro - Squishy Kawaii (paquete de 16) | Tiernos squishies de animales que recuperan su forma lentamente | Gatos, panda, cerdos, conejos | Divertidos, coloridos, de silicona no tóxica
  • Estilo kawaii japonés: estos adorables juguetes tipo squishy para niños están diseñados según el tradicional estilo del animé y los emojis, con los rasgos adorables y regordetes característicos.
  • Colores divertidos y vibrantes: este conjunto de 16 squishies que recuperan su forma lentamente presenta una gran variedad de colores geniales: rosado, azul, blanco, verde, gris, amarillo y negro.
English for kids / Camiseta Embarazo con huellas bebé / Ver Web


Duración Idioma Calidad Subtítulos
5 min LATINO Muy Buena No

George está jugando solo en el jardín con el balón y su hermanita Peppa también quiere jugar.

Llegará mamá Pig para enseñarles a atrapar el balón y el juego empezará a ser divertido hasta que se dan cuenta que el juego es un poco complicado para el pequeño George.



En nuestra página de internet de vídeos para niños y niñas podréis ver gran variedad de los más conocidos vídeos educativos de las series más seguidos de todo el mundo hispanohablante. Vídeos de manualidades, dibujos, musicales,… de Costa Rica, Colombia, Cuba, Estados Unidos, España… y muchos más países los que podréis ver en nuestra página y todos los vídeos bien catalogados para que no os sea complicado hallar los vídeos o dibujos que desde hace tiempo andáis buscando y que deseáis volver a visualizar y gozar de momentos muy educativos con estos vídeos.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

2 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.