Peppa Pig – El trabajo de mamá


THE TWIDDLERS 20 Marionetas para Dedos con Animales adorables en Múltiples Colores - Perfectos para Detalles de Fiesta - Rellenos de Bolsas de Fiesta y Calcetines - Premios de Clase
  • Características - A los niños les encantarán estas adorables marionetas para dedos - estimulando la imaginación, proporcionarán horas de diversión y juego de imitación en fiestas y en casa con amigos / familiares - con una gran selección de animales y personas, son una alternativa estupenda a los dulces.
  • Usos - Las marionetas para dedos son perfectas como detalles de fiesta, rellenos para bolsas de fiesta y calcetines de Navidad, regalos de cumpleaños y recompensas de clase - contribuirán enormemente a contar cuentos para ir a dormir, y deleitarán a cualquier niño, haciéndose un hueco su corazón. ¡A los niños les encantan!
Vídeos en inglés / TShirt para embarazo original / Material Escolar Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
5 min LATINO Muy Buena No

George y Peppa se acercan para ver cuál es el trabajo de mamá que está con el ordenador.

Los pequeños interferirán en el trabajo y al tocar el ordenador harán que no funcione con lo que Papá Pig tendrá que acudir para intentar reparar el ordenador.

Finalmente lo repara y los pequeños se pondrán a jugar con un juego que les hace reír muchísimo.



Si tus hijos disfrutan viendo vídeos infantiles como el que habéis podido ver en esta página, estás en la página web idónea puesto que en nuestra página podréis hallar de forma ordenada gran número de los más famosos vídeos para la infancia de España, Latinoamérica y de multitud de series mundiales. Como puedes ver a lo largo del menú lateral o deplegable todos los vídeos se encuentran perfectamente clasificados en función de la edad a la que dirigen su contenido cada uno de ellos y también de poder encontrar variados vídeos catalogados según la tipología de contenido: formas, manualidades, naturaleza y mundo curiosos y más categorías


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

3 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.