Pica-Pica: Navidad – Navidad


THE TWIDDLERS 20 Marionetas para Dedos con Animales adorables en Múltiples Colores - Perfectos para Detalles de Fiesta - Rellenos de Bolsas de Fiesta y Calcetines - Premios de Clase
  • Características - A los niños les encantarán estas adorables marionetas para dedos - estimulando la imaginación, proporcionarán horas de diversión y juego de imitación en fiestas y en casa con amigos / familiares - con una gran selección de animales y personas, son una alternativa estupenda a los dulces.
  • Usos - Las marionetas para dedos son perfectas como detalles de fiesta, rellenos para bolsas de fiesta y calcetines de Navidad, regalos de cumpleaños y recompensas de clase - contribuirán enormemente a contar cuentos para ir a dormir, y deleitarán a cualquier niño, haciéndose un hueco su corazón. ¡A los niños les encantan!
Aprender inglés / Camisetas para embarazo elegantes / Mochilas escolares Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
5 min ESP Buena No

Un vídeo avance de lo que serán los villancicos del grupo Pica-Pica para que pequeños y pequeñas disfruten de las canciones navideñas más divertidas para esta Navidad.



Si os gustaría ver muchos más vídeos de dibujos, manualidades, musicales, educativos,…, como este, no dudéis en visitar de forma completa nuestra web donde podréis hallar muchos más vídeos educativos infantiles de los más grandes y conocidos canales infantiles de internet en habla hispana tanto de España como de países americanos, aunque, también tenemos clasificados vídeos en habla inglesa, alemana,… que servirán de ayuda a tus hijos en el escucha de diferentes lenguajes . De esta forma tendréis la posibilidad de disfrutar con algunos de los más especiales vídeos de niños y niñas llevados a cabo en los más famosos canales que actualmente se encuentran en plataformas como Youtube para que consigáis de esta forma aumentar la dimensión educativa de tus niños y niñas de una forma fácil gracias al extenso catálogo de vídeos completamente revisados que podrás ver en nuestro site.


Ver más vídeos infantiles gratis