Pizza casera – Recetas para hacer con niños y niñas


Duración Idioma Calidad Subtítulos
4 min 35 s ESP Muy buena No

Hacer una pizza riquísima, saludable y en casa es fácil con este vídeo en el que Victoria os irá enseñando cómo prepararla con los siguientes ingredientes:

250 gr. de Harina
165 gr. leche
5 gr. de Sal
15 gr. de Levadura fresca
Tomate frito
Un puñadito de pan rallado
chichas, chorizo, jamón york, bacon (lo que mas os guste)
mozzarella fresca



Recuerda que en nuestro sitio web tendrás la posibilidad de ver una variadísima colección de los mejores vídeos para la infancia de los personajes y dibujos, así como otros muchos vídeos, más famosos en la actualidad. Todos los vídeos los puedes observar perfectamente clasificados de forma que consigas hallar de una forma sencilla el personaje o personajes de tus dibujos preferidos. También puedes utilizar la barra para búsqueda que te permita encontrar estos vídeos de dibujos que están deseando ver de nuevo tus hijos/as.

Queremos recordar que nuestra web dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos infantiles no es posible enviar los vídeos para niños y niñas que puede ver publicados, dado que están siendo recopilados a través de las páginas web originales, así que tienes la posibilidad de visionar tantas veces desees en nuestra página de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo infantil.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.