POKÉMON – Detective Pikachu | Tráiler Oficial Warner Bros / Español


Duración Idioma Calidad Subtítulos
2 min ESP Buena No

Una sinopsis filtrada de la película de Detective Pikachu se dio a comprender de la mano del sitio Super Bro Movies.

Según esta supuesta sinopsis la historia del largometraje sería muy semejante a la del juego de 3DS del mismo nombre; con un joven llamado Tim que busca a su padre que desapareció en misteriosas situaciones; para lo cual cuenta con el apoyo de este Pikachu detective.

La historia empieza cuando el investigador privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; llevando a su hijo de 21 años Tim a saber que sucedió” apunta la síntesis; añadiendo que “ayudando en la exploración está el compañero Pokémon de Harry; Detective Pikachu.

Tim y Pikachu se vuelven camaradas en una apasionante aventura para desenredar este difícil secreto. Persiguiendo pistas juntos por medio de las calles de Localidad Ryme; una actualizada metrópolis donde humanos y Pokémon viven juntos en un hyper-realista mundo live-action.

Esta película que tiene fecha de estreno para mayo de 2019 contará conJustice Smith en el papel de Tim y a Ryan Reynolds interpretando al Pokémon que tiene la aptitud de comentar.



Si os gustaría ver muchos más vídeos para niños y niñas, como este, no tengáis dudas en navegar por nuestro site en que vais a poder encontrar muchos más vídeos educativos infantiles de los mejores y conocidos canales infantiles en habla hispana tanto de España como de países americanos, aunque, también los hay ordenados vídeos en habla inglesa, alemana,… que permitirán a tus hijos en el aprendizaje de diferentes lenguajes . Así tendréis la posibilidad de jugar con algunos de los más especiales vídeos llevados a cabo en los más populares canales que hoy por hoy existen en plataformas como Youtube consiguiendo de esta forma aumentar los conocimientos de tus niños y niñas de una forma fácil gracias al gran catálogo de vídeos de carácter educativo que podrás ver en nuestro sitio web.

Debemos destacar que nuestra página dedicada a la difusición de toda clase de vídeos infantiles no podrá descargar los vídeos infantiles que verá publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las páginas web originales y puedes ver tantas veces desees en nuestra página web gratis sin que tengas que descargar el vídeo.


Ver más vídeos infantiles gratis