POKÉMON – Detective Pikachu | Tráiler Oficial Warner Bros / Español


Aprender inglés / Ver Más Blusas / Fornite / Link

Duración Idioma Calidad Subtítulos
2 min ESP Buena No

Una sinopsis filtrada de la película de Detective Pikachu se dio a comprender de la mano del sitio Super Bro Movies.

Según esta supuesta sinopsis la historia del largometraje sería muy semejante a la del juego de 3DS del mismo nombre; con un joven llamado Tim que busca a su padre que desapareció en misteriosas situaciones; para lo cual cuenta con el apoyo de este Pikachu detective.

La historia empieza cuando el investigador privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; llevando a su hijo de 21 años Tim a saber que sucedió” apunta la síntesis; añadiendo que “ayudando en la exploración está el compañero Pokémon de Harry; Detective Pikachu.

Tim y Pikachu se vuelven camaradas en una apasionante aventura para desenredar este difícil secreto. Persiguiendo pistas juntos por medio de las calles de Localidad Ryme; una actualizada metrópolis donde humanos y Pokémon viven juntos en un hyper-realista mundo live-action.

Esta película que tiene fecha de estreno para mayo de 2019 contará conJustice Smith en el papel de Tim y a Ryan Reynolds interpretando al Pokémon que tiene la aptitud de comentar.



En nuestra web de vídeos de dibujos, manualidades, musicales, educativos,… vais a poder ver bastantes de los mejores vídeos infantiles de las series más reconocidos de todo el mundo hispanohablante. Series de dibujos, manualidades de Costa Rica, Colombia, Cuba, Estados Unidos, España… y más países los que podréis encontrar en nuestro sitio web y todos los vídeos correctamente clasificados para que no os sea tedioso ver los vídeos que hace tiempo andáis intentando localizar y que queréis volver a ver y disfrutar de momentos muy educativos con estas series infantiles.

Debemos destacar que a través de esta página dedicada a la difusición de todo tipo de vídeos y recursos educativos infantiles no se permite descargar los vídeos para niños que verá publicados, dado que están siendo publicados mediante de las plataformas originales, así que podrás ver tantas veces desees en nuestra página de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo infantil.


Ver más vídeos infantiles gratis