POKÉMON – Detective Pikachu | Tráiler Oficial Warner Bros / Inglés


Duración Idioma Calidad Subtítulos
2 min ENG Buena

Tráiler de la película que se estrenará en mayo de 2018 ´Pokémon Detective Pikachu´ y que nos cuenta como ¡El mundo de Pokémon cobra vida! con la primera aventura Pokémon con actores reales y es interpretada por Ryan Reynolds como Pikachu (en la edición en inglés); la cara icónico del fenómeno mundial que es Pokémon: una de las marcas más reconocidas de todo el mundo que entretiene a generaciones; y la licencia de medios más triunfadora de siempre.

En este momento; los adeptos de todo el planeta tienen la posibilidad de ver a Pikachu en la pantalla grande como jamás antes: Detective Pikachu; un Pokémon exclusivo. La película además muestra a una extensa variedad de individuos Pokémon estimados; cada uno con sus capacidades y personalidad únicas.

La historia empieza cuando el enorme detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim; su hijo de 21 años; debe saber qué ocurrió. En la exploración lo asistencia el obsoleto compañero Pokémon de Harry; el Detective Pikachu: un súper detective adorable; ocurrente y graciosísimo que se asombra inclusive a sí mismo. Tim y Pikachu caen en la cuenta que espectacularmente tienen la posibilidad de estar comunicado; y unen fuerzas en una aventura alucinante para develar el secreto enmarañado.

Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City; una vasta metrópolis actualizada donde los humanos y los Pokémon distribuyen un mundo real hiperrealista; encuentran diferentes individuos Pokémon y se dan cuenta un complot deslumbrante que podría eliminar la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

“POKÉMON Detective Pikachu” además está interpretada por Justice Smith (“Jurassic World: El Reino Caído”) como Tim; Kathryn Newton (“Lady Bird;” serie de tv “Big Little Lies”) como Lucy; una notera junior que sigue su primera enorme historia; y el nominado al Oscar Ken Watanabe (“Godzilla;” “El Último Samurai”) como Lt. Yoshida. Apuntada por Rob Letterman (“Escalofríos;” “Monstruos Vs. Aliens”); el conjunto creativo de cineasta de “POKÉMON Detective Pikachu” tiene dentro al nominado dos ocasiones al Oscar como Director de Foto John Mathieson (“El Fantasma de la Ópera;” “Gladiador”); el productor de interfaz Nigel Phelps (“Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar”) y el editor ganador del Oscar Mark Sanger (“Gravedad”). Los efectos visuales son de Moving Picture Company (´Mujer Maravilla´) y Framestore (´Guardianes de la Galaxia Vol. 2´).

Lanzada en 1996 a una respuesta trascendente; la marca Pokémon es una sensación global que en este momento comprende un fandom de videojuegos con bastante más de 300 millones de entidades vendidas en todo el mundo; juegos de cartas coleccionables accesibles en 11 lenguajes con bastante más de 23.6 mil millones de tarjetas compradas; una sucesión de tv de anime en su vigésima temporada que está utilizable en 98 países; y películas animadas que han recaudado bastante más de $ 700 millones en taquilla; de esta forma como libros; cómics de manga; música; juguetes; mercaderías y apps; agregado el muy habitual Pokémon GO; que se ha descargado bastante más de 650 millones de ocasiones y es gozado a nivel mundial por adeptos de todas las edades. ´POKÉMON Detective Pikachu´ su publicación está pensado para mayo de 2019. La película va a ser distribuida fuera de Japón y China por Warner Bros. Pictures; en Japón por Toho Company; Ltd. y por Legendary East en China.



Si tus pequeños les gustan los vídeos de dibujos como el que habéis conocido en este vídeo, estás en el sitio web ideal debido a que en nuestra página web vais a hallar de forma ordenada una gran variedad de los más famosos vídeos para la infancia de España, América Latina y de multitud de series internacionales. Tal y como puedes ver en el menú desplegable lateral todos los vídeos infantiles se hallan perfectamente catalogados en función de la edad a la que dirigen su contenido cada uno de ellos además de encontrar variados series ordenados según el tipo de contenido: formas, manualidades, números y letras y aprendiendo y muchas más clasificaciones

Es importante recordar que nuestra página web dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos y recursos educativos infantiles no está permitido enviar los vídeos para niños que puede ver publicados, dado que están siendo publicados a través de las páginas web originales, así que tienes la posibilidad de visionar tantas veces desees en nuestra página web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo infantil.


Ver más vídeos infantiles gratis