Popurri de Villancicos navideños | Canciones Infantiles


Rebajas
Star Wars SW-EP8 Figura de Vinilo Pop 8: B Character, Episodio 8 (Funko 14749)
  • Cada personaje mide alrededor de 9 cm de altura
  • Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
Vídeos infantiles en inglés / Blusa Embarazada Original / Ver Web


Duración Idioma Calidad Subtítulos
24 min LATINO Muy Buena

Sí quieres ver más vídeos de Mundo Lanugo, pulsa aquí

Súper popurrí de villancicos para disfrutar de la Navidad riendo, cantando y bailando con estos divertidos vídeos musicales de Mundo Lanugo.

Incluye villancicos como: “Campana sobre campana”, “Arre Borriquito”, “Cascabel”, “La Marimorena”…y muchos más.

¡¡A bailar en Navidad!!”



Llega el momento de Navidad y es el instante de gozar de la familia, de los más pequeños corriendo por nuestro hogar,... y sobre todo de un tiempo de recrearse al máximo de las luces de colores, los presentes navideños y de la ilusión.

Desde Videos-Infantiles.net nos gustaría desearos un feliz tiempo navideño y un próspero año nuevo 2019 y que sigáis disfrutando de la colección de vídeos infantiles que desde nuestra página web os servimos para que pequeños y grandes aprendan y tengan momentos divertidos con las historias de Navidad de siempre, recetas de cocina para niñas y niños maravillosas y muchas otras actividades para compartir con papá, mamá, los abuelos,...

Así que un afectuoso abrazo y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!


Si deseáis ver más vídeos de dibujos, manualidades, musicales, educativos,…, como este, no tengáis dudas en visitar de forma completa nuestra página donde vais a poder hallar muchos más vídeos de calidad para niñas y niños de los mejores y conocidos canales infantiles de internet hispanoparlantes tanto de España como de países latinoamericanos, aunque, también los hay ordenados vídeos en habla inglesa, alemana,… que permitirán a tus niños en el aprendizaje de otros lenguajes del mundo . Así mismo podréis cantar con algunos de los más especiales vídeos de niños y niñas llevados a cabo en los más conocidos canales que actualmente se encuentran en plataformas como Youtube consiguiendo así aumentar los conocimientos de tus hijos e hijas de forma fácil y sencilla gracias al gran catálogo de vídeos de carácter educativo que podrás encontrar en nuestro sitio web.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

2 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.