El Príncipe y el Mendigo – Película Walt Disney


THE TWIDDLERS 20 Marionetas para Dedos con Animales adorables en Múltiples Colores - Perfectos para Detalles de Fiesta - Rellenos de Bolsas de Fiesta y Calcetines - Premios de Clase
  • Características - A los niños les encantarán estas adorables marionetas para dedos - estimulando la imaginación, proporcionarán horas de diversión y juego de imitación en fiestas y en casa con amigos / familiares - con una gran selección de animales y personas, son una alternativa estupenda a los dulces.
  • Usos - Las marionetas para dedos son perfectas como detalles de fiesta, rellenos para bolsas de fiesta y calcetines de Navidad, regalos de cumpleaños y recompensas de clase - contribuirán enormemente a contar cuentos para ir a dormir, y deleitarán a cualquier niño, haciéndose un hueco su corazón. ¡A los niños les encantan!
Vídeos inglés para niños / Blusa Embarazada Original / Sudaderas Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
24 min ESP Buena Sí

“El Príncipe y el Mendigo” es una historia adaptada a dibujos animados de Walt Disney producida en el año 1990 con título original “The Prince and the Pauper“, siendo protagonistas Mickey, Goofy, Donald y Pluto con Pete Patapalo como personaje malvado.

La historia original es del escritor Mark Twain que la publicó por 1ª vez en el año 1881, narrando la historia de dos niños con apariencia física prácticamente idéntica siendo uno de ello un mendigo y el otro el príncipe Eduardo, hijo del rey Enrique VIII de Inglaterra.

Otra gran historia adaptada para los personajes de Disney que seguro que disfrutarás.

Pulsa en la siguiente imagen para ver más vídeos de Mickey Mouse y sus amigos



Si os gustaría ver muchos más vídeos para niños y niñas, como este, no dudéis en visitar de forma completa nuestra web donde podréis visualizar muchos vídeos de calidad para niñas y niños de los más grandes y conocidos canales infantiles hispanoparlantes tanto de España como de países americanos, si bien, también los hay ordenados vídeos en habla alemana, inglesa… que permitirán a tus hijos en el escucha de diferentes idiomas . Así tendréis la posibilidad de cantar con algunos de los mejores vídeos de niños y niñas realizados en los más reconocidos canales dedicados al entretenimiento de los más pequeños y pequeñas que hoy por hoy se encuentran en plataformas como Youtube consiguiendo así ampliar la dimensión educativa de tus hijos e hijas de una forma fácil gracias al gran catálogo de vídeos que podrás encontrar en nuestro site.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

1 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.