El Príncipe y el Mendigo – Película Walt Disney


Duración Idioma Calidad Subtítulos
24 min ESP Buena

“El Príncipe y el Mendigo” es una historia adaptada a dibujos animados favoritos de Walt Disney producida en el año 1990 con título original “The Prince and the Pauper“, siendo protagonistas Mickey, Goofy, Donald y Pluto con Pete Patapalo como personaje malvado.

La historia original es del escritor Mark Twain que la publicó por 1ª vez en el año 1881, narrando la historia de dos niños con apariencia física prácticamente idéntica siendo uno de ello un mendigo y el otro el príncipe Eduardo, hijo del rey Enrique VIII de Inglaterra.

Otra gran historia adaptada para los personajes de Disney que seguro que disfrutarás.

Pulsa en la siguiente imagen para ver más vídeos de Mickey Mouse y sus amigos



En nuestra página de vídeos para niños y niñas podréis ver bastantes de los más conocidos vídeos infantiles de los dibujos animados más famosos de todo el mundo del entretenimiento infantil hispanohablante. Series musicales, de dibujos animados,… de México, España, Argentina, Perú,… y más países los que podréis disfrutar en nuestra página y todos los vídeos bien clasificados para que no os sea complicado localizar aquellos vídeos que desde hace tiempo andáis buscando y que queréis volver a ver y gozar de un rato divertido con estas series infantiles de ayer, hoy y siempre.

Es importante recordar que a través de esta web dedicada a la difusición de toda clase de vídeos y recursos educativos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no se permite enviar los vídeos para niños y niñas que verá publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las plataformas originales, así que podrás visionar tantas veces desees en nuestra página web gratis sin necesidad de descargar el vídeo infantil.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.