Pulgarcita – Hans Christian Andersen


Vídeos inglés para niños / Camisetas premamá originales / Ver Web


Duración Idioma Calidad Subtítulos
24 min ESP Muy Buena Sí

“Pulgarcita” es un cuento de hadas de Hans Christian Andersen que se publicó por 1ª vez en el año 1835.

Narra la historia de una mujer que quería tener un hijo y se lo pidió a una bruja buena que le dio una semilla de cebada con poderes mágicos con lo que la mujer plantó dicha semilla y al poco tiempo nació una flor que cuando se abrió contenía dentro a una niña muy muy pequeña que la llamó: PULGARCITA.

Pulgarcita tendrá que luchar a partir de entonces contra el mundo de “las cosas grandes” hasta que conoce al pequeño príncipe Cornelius, que es el príncipe del reino de las hadas de las flores, con el que Pulgarcita se casará y serán felices para siempre.



Llegan las fechas navideñas y es momento de disfrutar de la familia, de los más pequeños y pequeñas corriendo por casa,... y sobre todo de un tiempo de disfrutar al máximo de las luces de colores, los presentes de Navidad y de la ilusión.

Desde Videos-Infantiles.net queremos desearos una feliz Navidad y un próspero año 2019 y que sigáis disfrutando de la colección de vídeos infantiles que desde nuestra página web os servimos para que pequeños y grandes aprendan y tengan momentos divertidos con las historias de Navidad de siempre, recetas maravillosas y muchas manualidades para compartir con papá, mamá, los abuelos,...

Así que un fuerte abrazo y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!


Ten en cuenta que en nuestra página podrás ver una gran variedad de los mejores vídeos para niñas y niños del mundo de las series infantiles. Cada uno de los vídeos podrás verlos muy bien ordenados para que puedas hallar de una manera sencilla la serie de tus dibujos favoritos. También puedes usar la opción para búsqueda de forma que puedas encontrar estos vídeos de dibujos que están deseando ver de nuevo tus hijos/as.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

cinco + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.