Rosita Fresita – Como un pez fuera del agua / C01-S01


Rebajas
Zekpro - Squishy Kawaii (paquete de 16) | Tiernos squishies de animales que recuperan su forma lentamente | Gatos, panda, cerdos, conejos | Divertidos, coloridos, de silicona no tóxica
  • Estilo kawaii japonés: estos adorables juguetes tipo squishy para niños están diseñados según el tradicional estilo del animé y los emojis, con los rasgos adorables y regordetes característicos.
  • Colores divertidos y vibrantes: este conjunto de 16 squishies que recuperan su forma lentamente presenta una gran variedad de colores geniales: rosado, azul, blanco, verde, gris, amarillo y negro.
Link / Camisetas Bebé Asomándose / Merchandising Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
23 min LATINO Buena Sí

Primer capítulo de la serie “Rosita Fresita, aventuras en Tutti Frutti” en el que Naranjita no seguirá el consejo de Rosita Fresita en cuanto a la idea de adoptar un pececito, hasta que se dé cuenta un día que realmente no se trata de un pequeño pez sino de un renacuajo y por tanto está a punto de convertirse en rana.



Si tus hijos les gustan los vídeos para niñas y niños como el que habéis leído en este artículo, estás en el sitio web idónea ya que en nuestra web vais a hallar de manera ordenada muchos de los mejores vídeos de España, América Latina y de multitud de series mundiales. Como puedes observar en el menú desplegable lateral todos los vídeos infantiles se encuentran catalogados en función de la edad a la que van dirigidos cada uno de ellos y también de poder encontrar diferentes vídeos clasificados según la tipología de contenido: formas, manualidades, números y letras y aprendiendo y más categorías


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

11 + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.