El Ruiseñor – Hans Christian Andersen


Duración Idioma Calidad Subtítulos
24 min ESP Buena

“El Ruiseñor” (originalmente Nattergalen) es un cuento de hadas escrito por Hans Christian Andersen y corresponde con el nº 23 de la colección de cuentos del mundialmente conocido autor de cuentos danés.

El cuento se ambienta en la antigua China donde el Emperador se enteró de que una de las cosas más bellas que existía en su imperio era el canto de cierto ruiseñor por lo que mandó traerlo a su palacio.
Allí comprobó que su canto era, efectivamente ,de las cosas más bonitas que jamás había escuchado con lo que decidió que aquel hermoso pájaro no saldría de su palacio.

Tiempo después el Emperador recibiría un ave mecánica que imitaba el sonido del Ruiseñor con lo que él perdió el interés por aquel pájaro.

Así que mandó que soltaran al Ruiseñor con lo que éste regresó a su bosque.

Poco después el pájaro mecánico se romperá y el Emperador enfermará muy grave con lo que el Ruiseñor al enterarse volverá a palacio y gracias a su canto el Emperador volverá a tener salud.



Si tus pequeños les gustan los vídeos infantiles como el que habéis conocido en este vídeo, estás en el site ideal puesto que en nuestra página de internet vais a encontrar de forma ordenada muchos de los más conocidos vídeos para la infancia de España, Latinoamérica y de multitud de series a lo largo y ancho del mundo infantil. Como puedes ver a lo largo del menú desplegable lateral todos los vídeos infantiles se hallan perfectamente ordenados en función de la edad a la que dirigen su contenido cada uno de ellos y también de encontrar distintos vídeos catalogados según la tipología de contenido: musical para bebés, musical para niños de 2 a 4 años, números y letras y mundo curiosos y muchas más categorías

Cabe recordar que a través de esta web dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos y recursos educativos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no es posible descargar los vídeos infantiles que puede ver aquí publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las plataformas originales y podrás visionar cuantas veces desees en nuestra página gratis sin necesidad de descargar el vídeo infantil.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.