Saari – A rainy day / Un día lluvioso. Episodio 3.


Aprendizaje de inglés infantil / Link / Mochilas para colegio de Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
3 min No-hablado Muy Buena No

Un nuevo episodio que discurre en un día con lluvia en la Isla de Saari.

Todos estás aburridos en casa pero Rikitiki llega a casa con paraguas y botas de agua con lo que invita a Pulpo, Pii y Buu a salir fuera para jugar y pasarlo bien con la lluvia.

Saari es una serie animada no hablada con una música sencilla pero motivadora para los más pequeños.  Ellos viven en la isla de Saari y es una serie recomendada por fomentar valores como el respeto y la amistad. Además sirve para la estimulación del oído musical.



En nuestro site de vídeos de dibujos, manualidades, musicales, educativos,… podréis ver gran variedad de los más interesantes vídeos educativos de las series más reconocidos de todo el panorama del entretenimiento infantil hispanohablante. Series musicales, de dibujos animados,… de México, España, Argentina, Perú,… y muchos más países del mundo los que podréis disfrutar en nuestro sitio web y todos los vídeos correctamente clasificados para que no os sea complicado localizar aquellos vídeos que desde hace tiempo habéis estado intentando localizar y que deseáis volver a ver y disfrutar de un buen rato con dichos vídeos de ayer, hoy y siempre.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

20 + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.