Sam El Bombero – Aeromodelo / T6-E22


THE TWIDDLERS 20 Marionetas para Dedos con Animales adorables en Múltiples Colores - Perfectos para Detalles de Fiesta - Rellenos de Bolsas de Fiesta y Calcetines - Premios de Clase
  • Características - A los niños les encantarán estas adorables marionetas para dedos - estimulando la imaginación, proporcionarán horas de diversión y juego de imitación en fiestas y en casa con amigos / familiares - con una gran selección de animales y personas, son una alternativa estupenda a los dulces.
  • Usos - Las marionetas para dedos son perfectas como detalles de fiesta, rellenos para bolsas de fiesta y calcetines de Navidad, regalos de cumpleaños y recompensas de clase - contribuirán enormemente a contar cuentos para ir a dormir, y deleitarán a cualquier niño, haciéndose un hueco su corazón. ¡A los niños les encantan!
Vídeos en inglés / Camisetas para embarazo elegantes / Mochilas para colegio de Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
9 min ESP Buena Sí

En el parque de bomberos tienen que realizar un simulacro de emergencia y salvamento en altura.

Mientras tanto James decide ir a volar su avión de aeromodelismo y se cruzará en su idea Norman que son sus habituales bromas y suspicacias volverá a meterse junto a James en problemas.



No olvides en nuestra web podrás ver una variadísima colección de los más actuales vídeos de dibujos animados y otros muchos vídeos de los personajes y dibujos, así como otros muchos vídeos, más famosos en la actualidad. Todos los vídeos podrás verlos perfectamente ordenados de forma que consigas encontrar de una forma cómoda la serie o dibujos de tus canales para niñas y niños favoritos. Además puedes usar la barra para búsqueda que te permita hallar estos vídeos de dibujos que están deseando volver a ver tus hijos/as.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

3 + doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.