Sam El Bombero – El gran rescate del cobaya / T8-E10


Comprar bodies para bebés divertidos

Viajar por el mundo / English for kids / Bodies con frases para bebés

Duración Idioma Calidad Subtítulos
9 min ESP Buena Sí

El tío Sam regala a sus sobrinos Sarah y James un cobaya y le ponen como nombre Norris por su enorme parecido al jefe del parque de Bomberos.

El cobaya se escapará de su jaula y morderá unos cables eléctricos provocando un incendio en el sótano de la cafetería de Pontypandy.



Si queréis ver muchos más vídeos infantiles, como este, no dudéis en visitar de forma completa nuestra página de internet donde vais a poder encontrar muchos vídeos de calidad para niñas y niños de los más grandes y conocidos canales infantiles de internet hispanoparlantes tanto de España así como de países americanos, si bien, también los hay catalogados vídeos en lengua alemana, inglesa… que permitirán a tus hijos en el escucha de otros idiomas del mundo . De esta manera podréis jugar con algunos de los más especiales vídeos de niños y niñas realizados en los más famosos canales que actualmente existen en plataformas como Youtube consiguiendo de esta forma ampliar la dimensión educativa de tus niños y niñas de una forma fácil gracias al gran catálogo de vídeos de carácter educativo que podrás encontrar en nuestro sitio web.


Ver más vídeos infantiles gratis