Sandwich Peppa Pig РRecetas para ni̱os


Comprar bodies para bebés divertidos

Blog de Viajes / Vídeos infantiles para aprender inglés/ Bodies para bebés divertidos / Música para bebés /

Duración Idioma Calidad Subtítulos
2 min 25 s ESP Buena Si

Un vídeo que nos enseña cómo preparar un riquísimo sandwich con la cara de Peppa Pig, uno de tus personajes favoritos, ¿verdad?

No pierdas detalle y con ayuda de un adulto, porque hay que hacer cortes con un cuchillo, podrás sorprender en cualquier fiesta de cumpleaños a la que invites a tus amigas y amigos.



Si deseáis ver muchos más vídeos infantiles, como este, no dudéis en visitar de forma completa nuestro site donde podréis encontrar muchos vídeos educativos infantiles de los más importantes y conocidos canales infantiles hispanoparlantes tanto de España como de países americanos, si bien, también tenemos clasificados vídeos en lengua inglesa, alemana,… que servirán de ayuda a tus pequeños en el escucha de otros lenguajes del mundo . Así podréis jugar con algunos de los mejores vídeos realizados en los más reconocidos canales dedicados al entretenimiento de los más pequeños que hoy por hoy existen en plataformas como Youtube consiguiendo de esta forma aumentar la dimensión educativa de tus pequeños y pequeñas de forma fácil y sencilla gracias al amplio catálogo de vídeos completamente revisados que podrás ver en nuestra página de internet.


Ver más vídeos infantiles gratis