Santa Claus con arcilla polimérica / Manualidades en Navidad


Comprar bodies para bebés divertidos

Blog de Viajes / Vídeos infantiles para aprender inglés/ Bodies para bebés divertidos / Música para bebés /

Duración Idioma Calidad Subtítulos
6 min 18 s No-hablado Muy Buena No

Otro interesante vídeo en el que verás y podrás hacer tú misma o mismo un Santa Claus con arcilla polimérica y piernas móviles.

¿Qué es la arcilla polimérica? Pues se trata de un material moldeable y de color muy similar a la Plastilina pero que tiene la característica que al calentarlo en un horno endurece.

Y ahora…a disfrutar de esta interesante y un poquito difícil manualidad pero que seguro disfrutarás muchísimo.



Si tus hijos disfrutan viendo vídeos para niñas y niños como el que habéis podido ver en este vídeo, estás en el site ideal ya que en nuestra web podréis encontrar de manera organizada muchos de los mejores vídeos para la infancia de España, Latinoamérica y de multitud de series a lo largo y ancho del mundo infantil. Como puedes observar en el menú desplegable lateral todos los vídeos infantiles se hallan perfectamente clasificados en función de la edad a la que dirigen su contenido cada uno de ellos y también de poder encontrar diferentes archivos ordenados según el tipo de contenido: musical para bebés, manualidades, naturaleza y musical para niños de más de 7 años y más clasificaciones


Ver más vídeos infantiles gratis