Santa Claus con arcilla polimérica / Manualidades en Navidad


Duración Idioma Calidad Subtítulos
6 min 18 s No-hablado Muy Buena No

Otro interesante vídeo en el que verás y podrás hacer tú misma o mismo un Santa Claus con arcilla polimérica y piernas móviles.

¿Qué es la arcilla polimérica? Pues se trata de un material moldeable y de color muy similar a la Plastilina pero que tiene la característica que al calentarlo en un horno endurece.

Y ahora…a disfrutar de esta interesante y un poquito difícil manualidad pero que seguro disfrutarás muchísimo.



Ten en cuenta que en nuestro site podrás encontrar una gran variedad de los mejores vídeos infantiles de los personajes y dibujos, así como otros muchos vídeos, más famosos en la actualidad. Cada uno de los vídeos podrás verlos muy bien ordenados de forma que consigas hallar de una forma sencilla el personaje de tus vídeos preferidos. También puedes emplear la barra para búsqueda que te permita encontrar estos vídeos musicales que están pensando volver a ver tus hijos/as.

Debemos destacar que a través de esta web dedicada a la difusición de todo tipo de vídeos y recursos educativos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no podrá enviar los vídeos infantiles que verá aquí publicados, dado que están siendo publicados a través de las páginas web originales, así que podrás visionar cuantas veces desees en nuestra página web gratis sin que tengas que descargar el vídeo infantil.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.