Teo – El concierto escolar / Cap. 12


Rebajas
Zekpro - Squishy Kawaii (paquete de 16) | Tiernos squishies de animales que recuperan su forma lentamente | Gatos, panda, cerdos, conejos | Divertidos, coloridos, de silicona no tóxica
  • Estilo kawaii japonés: estos adorables juguetes tipo squishy para niños están diseñados según el tradicional estilo del animé y los emojis, con los rasgos adorables y regordetes característicos.
  • Colores divertidos y vibrantes: este conjunto de 16 squishies que recuperan su forma lentamente presenta una gran variedad de colores geniales: rosado, azul, blanco, verde, gris, amarillo y negro.
Aprender inglés / Camisetas Embarazadas Baratas / Mochilas y estuches Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
6 m 11 s LATINO Buena Sí

Teo tiene que ir a la escuela mientra el pequeño Pablo se queda en casa ya que aún no es mayor.

Será un día más en la escuela para Teo en el que podrá dibujar, jugar en el recreo con sus compañeras y compañeros de aula, tocar instrumentos musicales, etc.



No olvides en nuestro sitio web podrás difrutar de una gran selección de los más vistos vídeos para niñas y niños del mundo de las series infantiles. Todos los vídeos los puedes observar perfectamente ordenados de forma que consigas encontrar de una forma cómoda el personaje de tus dibujos preferidos. Además puedes utilizar la opción para búsqueda que te permita encontrar dichos vídeos musicales que están deseando volver a ver tus hijos/as.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

20 − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.